Es Noticia
El futuro de Marvel Studios, en crisis, sin el Kang de Jonathan Majors

El futuro de Marvel Studios, en crisis, sin el Kang de Jonathan Majors

DMQ
Jonathan Majors como una variante de Kang, el gran enemigo de Marvel Studios
Jonathan Majors como una variante de Kang, el gran enemigo de Marvel Studios
  • El juicio contra el actor será el 29 de noviembre

Kang el Conquistador estaba destinado a ser el nuevo gran villano de Marvel Studios. Pero la compañía está en crisis y poniendo encima de la mesa ideas desesperadas como la de rescatar al elenco original de Vengadores, con Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson. Enfrentándose también al gran problema que supone Jonathan Majors.

Si Loki está considerada como la mejor serie, y de las mejores producciones de la compañía, es por millones de motivos. Y uno de ellos es presentarnos al sensacional y grandioso Kang de Jonathan Majors. Un personaje con múltiples variantes que también vimos en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Y quien podría volver a tener un enorme peso en el último episodio de Loki, tras lo visto en el quinto y penúltimo capítulo de la 2ª temporada.

Pero más allá de lo que ya esté filmado, o no, el futuro es incierto desde la detención del actor el pasado 25 de marzo tras la presunta agresión sobre su pareja en aquel entonces, Grace Jabbari, derivada de una discusión. Un proceso fiscal que continúa y cuyo juicio se ha ido posponiendo por falta de pruebas, hasta que finalmente tendrá lugar el próximo 29 de noviembre.

Al margen de los detalles del caso, Marvel Studios ya trabaja en un futuro sin Jonathan Majors, cuando ya tenían todo un futuro construido en torno a su Kang el Conquistador. De hecho, la última película anunciada es Vengadores: La Dinastía de Kang, para 2026, que será continuación de Vengadores: Secret Wars, en 2025. Aunque las fechas podrían retrasarse, entre otras causas, por la huelga de guionistas que ya llegó a su fin.

Tal y como informó Variety en exclusiva, sacando a la luz algunos detalles del retiro empresarial de Marvel Studios, con Kevin Feige a la cabeza, estarían pensando en traer al Doctor Doom, el villano por excelencia de Los 4 Fantásticos. Una franquicia que, tras la compra de Fox por parte de Disney, ya está también en poder de Marvel Studios, como así ocurre con los X-Men.

A favor, hablamos de otro villano espectacular, y que quizá ya estuviese en los planes de futuras fases. En contra, el enorme peso que ya tiene para muchos el Kang de Jonathan Majors tras su paso por LokiQuantumanía, y el lore construido sobre el futuro del personaje. Claro que jugar con las variantes es una opción, y que Kang continúe con otro actor, del mismo modo que vemos a Sylvie como una variante del mismo Loki, o los muchos Loki que vimos atrapados 'más allá del tiempo' al final de la 1ª temporada de la serie.

Jonathan Majors como una variante de Kang, el gran enemigo de Marvel Studios
Jonathan Majors como una variante de Kang, el gran enemigo de Marvel Studios

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando