Es Noticia
El rapero Booba ataca a Mbappé con una canción llamada 'Abidal': "Ve al Madrid y aprende con Vinicius"

El rapero Booba ataca a Mbappé con una canción llamada 'Abidal': "Ve al Madrid y aprende con Vinicius"

DMQ
El rapero Booba ataca a Mbappé con una canción llamada 'Abidal'.
El rapero Booba ataca a Mbappé con una canción llamada 'Abidal'.
  • Booba ataca a Mbappé con la canción Abidal

  • También hay referencias al Real Madrid y a Vinicius

El rapero francés Booba se ha vuelto viral después de sacar una canción llamada 'Abidal' donde ataca brutamente a Kylian Mbappé. El amigo de Benzema, de 47 años, insulta gravemente al todavía futbolista del PSG en una letra donde también menciona al Real Madrid y a Vinicius.

Kylian Mbappé, en un partido con Francia (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en un partido con Francia (Foto: Cordon Press).

Booba ataca a Mbappé y se acuerda de Vinicius

"Están sobrevalorados, como Kylian (Mbappé). No es un choque. Estás sobrevalorado, eres un inútil, eres una herramienta del sistema. Cero LDC, postura cero (como la mayoría). Ve al Real (Madrid) y aprende la vida con Vinicius, mucha suerte", escribe el rapero Booba durante varios versos de la canción 'Abidal'. 

Aunque es la primera que lo hace a través de la letra de una canción, no es la primera vez que Booba ataca públicamente al delantero de Brondy. Desconocido para el público español, este rapero es muy conocido en el país vecino y además tiene una gran relación con un viejo conocido del fútbol español y del Real Madrid: Karim Benzema.

En 2018, tras quedar fuera de la convocatoria de Francia para la Eurocopa, Booba defendió a Benzema con un duro mensaje: "Así que, no te llevan... Inocente en el caso Valbuena, pero no te llevan. Estás en el top 5 de los mejores jugadores franceses, pero no te llevaron. Sin ninguna razón válida no te llevaron. Falsamente acusado, pero no te llevaron. Zidane debe rascarse el pelo porque no te llevan. Él sabe en su corazón por qué no te llevaron... Y yo también, y tú también. Al menos te quedaste y eso, no tiene precio". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando