Es Noticia
Netflix: 5 recomendaciones top de películas de comedia desconocidas

Netflix: 5 recomendaciones top de películas de comedia desconocidas

DMQ
pelis.jpg
pelis.jpg

La extensión del catálogo de la mayoría de plataformas de streaming como Netflix es a veces un dilema a la hora de elegir la peli o la serie de turno para el sábado por la noche, una lucha con el reloj con solución gracias al rescate de alguna de las películas de comedia más interesantes de entre las menos conocidas.

El meme de la pareja sentada en el sofá buscando una película en Netflix durante una hora hasta terminar sin ver nada es de las escenas más repetidas en todos los hogares, una exageración con parte de realidad entre la elección de la plataforma, del género y de los gustos de cada casa.

En el buceo de las películas de comedia de Netflix encontramos un catálogo especialmente amplio con títulos muy sonados ya sea por el éxito en taquilla o por ser conocidos en el séptimo arte del cine patrio. Estos son sólo algunos ejemplos en un primer scroll de las películas de comedia de Netflix: Operación Camarón, Project X, Intocable, Fuga de cerebros, Shrek, Amor y otras drogas, La fiesta de las salchichas, Perfectos Desconocidos, Torrente, Niños Grandes y Ocho apellidos vascos.

A veces el sistema de Netflix nos esconde determinado tipo de películas si nunca hemos buscado algo parecido pero la realidad es que hay muchas comedias ocultas, y aunque hacemos algo de trampas en la selección 'desconocida', son películas diferentes dentro del género que están lejos de la primera capa de selección.

Yesterday

A pesar de ser una película de Danny Boyle, Yesterday no está entre las más sonadas de su filmografía. Imaginar un universo donde The Beatles nunca existieron es un punto de partida muy interesante para crear una peli musical con mucho humor, sentimentalismo y una lista gigantesca de versiones de las canciones del grupo de Liverpool.

Fiesta de empresa

Si Jason Bateman y Jennifer Aniston son los protagonistas de una película jugamos con las cartas marcadas en la recomendación, pero Fiesta de empresa no es de las comedias más vistas de Netflix...y debería. Es una comedia perfecta con todos los ingredientes para entretener a un público adulto, y eso que con la excusa de la Navidad todo queda en familia.

3 bodas de más

La primera prueba de Inma Cuesta en la comedia española es un éxito divertidísimo en esta 3 bodas de más, tres historias con una misma protagonista donde todo gira alrededor de una pareja imposible. Quim Gutiérrez siempre es un sí cuando se trata de hacernos reír.

Amor de madre

Y por eso el actor catalán repite en la lista en esta comedia algo más actual con Carmen Machi. Amor de madre pasó desapercibida en su estreno en Netflix y dentro del arquetipo, funciona a la perfección en la relación madre-hijo sin perderse en los gags repetitivos como otros tantos títulos.

Requisitos para ser una persona normal

Leticia Dolera debutó en la dirección en 2015 con esta película donde se busca la diferencia para colorearla desde diferentes perspectivas. Lejos de la comedia convencional, la historia esconde ese humor tras la dureza de las historias gracias a la comunión de los protas. Original y diferente dentro del retrato habitual de treintañeros en busca del ¿amor?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando