Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes del Real Valladolid: Plata tardará en llegar
  • Mi perfil
  • Salir

En directo, el mercado de fichajes del Real Valladolid: Plata tardará en llegar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En ElDesmarque actualizamos la última hora y todos los detalles respecto a lo que pase en el mercado de fichajes de verano del Real Valladolid durante la temporada 2021/2022.

Lunes 6 de septiembre

10.09 h. Gonzalo Plata, jugador del Pucela, volvió a tener más de media hora en el encuentro de Ecuador ante Chile.

Viernes 3 de septiembre

21.54 h. Gran parte de la afición del Real Valladolid parece estar realmente contenta con los movimientos realizados por Fran Sánchez.

18.51 h. Iván Alejo, consciente de su situación, agravada por haber rechazado ofertas de otros clubes, no dudó en mostrar su tristeza en redes sociales al no haber fichado finalmente por el Pucela

13.03 h. José Rojo, Pacheta se ha mostrado en rueda de prensa contento por el cierre del mercadopor saber qué plantilla va a tener entre manos.

10.09 h. El primer encuentro de la selección de Ecuador en el parón internacional de septiembre, disputado este jueves, tuvo la participación de Gonzalo Plata, jugador del Real Valladolid.

Jueves 2 de septiembre

18.35 h. Este jueves tuvo lugar el primer entrenamiento de Diogo Queirós y Sergio León como nuevos jugadores blanquivioleta. Ambos participaron en una sesión que sirvió para trabajar diversos aspectos tácticos contra el Real Valladolid Juvenil A.

15.20 h. Sergio León ha explicado cómo se encuentra, cuáles son sus sensaciones y todo el desarrollo de la operación para llegar al conjunto blanquivioleta.

14.47 h. Diogo Queirós se ha mostrado muy ilusionado en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla y ha expresado su disponibilidad cuando José Rojo, Pacheta lo vea necesario.

13.26 h. Fran Sánchez ha aprovechado la presentación de Diogo Queirós y Sergio León para repasar la actualidad pucelana en lo que al aspecto deportivo se refiere.

13.15 h. En la voz de Fran Sánchez, el Real Valladolid ha dado su versión sobre la situación producida con Iván Alejo.

Miércoles 1 de septiembre

11.41 h. Así es, realmente, Diogo Queirós, cuarto fichaje del Pucela.

9.58 h. Así es, realmente, Sergio León, quinto y último fichaje del Real Valladolid.

8.07 h. Así es, realmente, Gonzalo Plata, tercer fichaje del Pucela.

0.20 h. El Real Valladolid completa su delantera, y lo hace con un viejo conocido de LaLiga Santander, Sergio León.

0.10 h. Sergi Guardiola, cedido al Rayo Vallecano. Desbloquearía la llegada de Sergio León.

0.00 h. Diogo Queirós, tal y como adelantó Radio Marca Valladolid, es nuevo jugador blanquivioleta para la próxima temporada.

Martes 31 de agosto

23.50 h. Gonzalo Plata es el nuevo fichaje del Real Valladolid. El joven ecuatoriano llega procedente del Sporting de Lisboa.

23.40 h. Diogo Queirós es el elegido para reforzar el puesto de central tras la salida de Bruno González. Pertenece al Famalicao portugués.

22.46 h. El jugador vallisoletano y excanterano del Real Valladolid, Iván Alejo, se ha pronunciado al respecto por la situación que ha vivido de cerca en este mercado de verano.

19.45 h. El Real Valladolid ha comunicado la desvinculación de Bruno González., lo que deja dos fichas libres para llegadas.

16.37 h. El Real Valladolid ha oficializado este martes la rescisión de Roberto Corral, futbolista que no estaba inscrito y que no entraba en los planes de José Rojo, Pacheta.

15.57 h. Hay un nuevo nombre en la lista del Real Valladolid a pocas horas del cierre del mercado. Y ya es conocido por la afición blanquivioleta, ya que sonó en el mercado de la temporada pasada. El que podría ser el elegido del Pucela es el ecuatoriano Gonzalo Plata, extremo del Sporting Clube de Portugal.

Lunes 30 de agosto

23.17 h. El Pucela comunica de forma oficial la salida de Fabián Orellana.

22.33 h. Según Radio Marca Valladolid, el Getafe CF se ha interesado en las últimas horas por la situación de Lucas Olaza para reforzar el lateral izquierdo, ya que la salida de Marc Curucurella le obliga a mover ficha antes del cierre del mercado.

21.42 h. Una de las opciones que tenía el Real Valladolid para reforzar el ataque se esfuma. El regreso de Iván Alejo al equipo de su ciudad tendrá que esperar. El Pucela daba por hecha alguna salida, las de Saidy Janko y Óscar Plano principalmente, pero, si no cambia mucho la situación, no se darán

17.04 h. La intención de Iván Alejo es regresar a Valladolid y así lo ha querido asegurar en Twitter

15.55 h. El segundo fichaje del Real Valladolid para la temporada 2021/2022, Cristo González, ha comparecido este lunes en rueda de prensa en su presentación como nuevo jugador blanquivioleta. 

15.18 h. Fabián Orellana está cerca de salir del Real Valladolid.

14.47 h. Fran Sánchez ha querido aclarar todo lo que rodea al mercado de fichajes del Pucela y ha dejado claro que cualquier entrada dependerá de las salidas.

Pacheta, Ronaldo y Fran Sánchez, en Zorilla (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, Ronaldo y Fran Sánchez, en Zorilla (Foto: Real Valladolid).

Domingo 29 de agosto

16.26 h. Tras las salidas de Sergio Benito, Victor GarcíaMoi Delgado, Kuki ZalazarSekou Gassama y Marcos André de Sousa, y las llegadas de Hugo Vallejo y Cristo González, el Real Valladolid cuenta con 28 jugadores en plantilla.

Sábado 28 de agosto

18.55 h. El primer fichaje del Real Valladolid en este mercado veraniegoHugo Vallejo, procedente del Real Madrid Castilla, llega a Pucela para aportar su verticalidad, velocidad y visión defensiva. Pero, ¿qué puede ofrecer, realmente, dentro del esquema de José Rojo, Pacheta?

16.32 h. Cristo González es la gran novedad del Real Valladolid en al convocatoria para viajar a Lugo.

15.57 h. El Pucela ha anunciado este sábado la rescisión de contrato de Moi Delgado.

12.04 h. El Real Valladolid da salida a Sekou Gassama, que se marcha cedido con destino al Málaga CF

11.19 h. Así es, realmente, Cristo Ramón González Pérez, segundo fichaje del Real Valladolid.

10.05 h. Cristo González, de 23 años, llega procedente del Udinese Calcio, cedido por el equipo italiano.

Viernes 27 de agosto

21.32 h. El jugador del Real Valladolid Fabián Orellana sonaba para llegar al Club Social y Deportivo Colo-Colo, pero la directiva del equipo chileno se reunió para evaluar la llegada del '12', al que finalmente ha rechazado por diversos motivos.

14.48 h. El Real Valladolid ha anunciado la llegada del central nigeriano Saturday Erimuya, cedido procedente del Cádiz CF, aunque ha militado principalmente en el filial gaditano. 

13.15 h. En la previa a la visita a Lugo para la disputa de la tercera jornada de LaLiga SmartBank, Jose Rojo, Pacheta ha sido cuestionado por muchos temas del mercado de fichajes.

10.44 h. El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con el RC Deportivo para la cesión de Víctor García.

10.21 h. El jugador el Real Valladolid José Luis "Kuki" Zalazar se desvincula del Pucela y se marcha traspasado con destino a la Sociedad Deportiva Ponferradina.

10.09 h. El segundo fichaje del Real ValladolidCristo González, está muy cerca de hacerse oficial. De hecho, el futbolista canario viajó a España durante la tarde de este jueves para dormir ya en la ciudad castellana, como ha podido comprobar ElDesmarque Valladolid.

Jueves 26 de agosto

21.38 h. Como ha apuntado Radio Marca Valladolid, el jugador del Real ValladolidVíctor García, está cerca de salir del club blanquivioleta. En las próximas horas, todo apunta a que será cedido con rumbo al Real Club Deportivo de La Coruña, la que fue su casa, ya que, curiosamente en su día, llegó a Valladolid procedente del filial gallego.

18.53 h. El jugador el Real ValladolidJosé Luis "Kuki" Zalazar está muy cerca de desvincularse del club blanquivioleta con destino a la Sociedad Deportiva Ponferradina, como informa Cazurreando.

16.08 h. El primer fichaje del Real Valladolid para la temporada 2021/2022, Hugo Vallejo,  ha comparecido este miércoles en rueda de prensa en la presentación como nuevo jugador blanquivioleta. 

15.58 h. Fran Sánchez ha hablado en la presentación de Hugo Vallejo, primer fichaje del Real Valladolid, para contar todo lo que rodea al mercado de fichajes del Pucela. Ha adelantado que habrá más llegadas y ha explicado porqué se han tardado tanto en hacer.

15.47 h. Fran Sánchez ha lanzado un mensaje de tranquilidad sobre Shon Weissman, pero no ha descartado una posible salida de Lucas Olaza.

14.57 h. A Fran Sánchez se le ha preguntado en rueda de prensa por el traspaso de Marcos André de Sousa al Valencia CF. "Desde el día uno nos transmitió que quería salir. El Club tenía la necesidad de equilibrar un balance económico deportivo y ahorrar en masa salarial por el descenso. Este mensaje no se puede mandar antes por un movimiento estratégico porque, quizás, el Valencia, en la negociación nos habría ofrecido tres millones o menos", ha reconocido.

10.09 h. En seis días saldrá un ariete y llegarían otros dos o, al menos, esa es la intención del Pucela. Según Radio Marca Valladolid, esta situación le podría cerrar la puerta a un Sekou que puede quedar relegado a ser el cuarto delantero del equipo. Eso generaría que tuviera que buscar una salida en forma de cesión, como en estos últimos años. Y ahí es donde aparece el Málaga CF como opción más fuerte. De hecho, COPE da por hecha su llegada al conjunto andaluz.

Miércoles 25 de agosto

22.33 h. Tras tantas y tantas intentonas por hacerse con los servicios de Marcos André de Sousa, el Valencia CF ha anunciado este miércoles el fichaje del delantero brasileño de 24 años, alcanzando, de una vez por todas, un acuerdo con el Real Valladolid.

20.10 h. El Pucela da salida a Sergio Benito, que se marcha cedido con destino al CD Badajoz, de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.

16.46 h. Así es, realmente, Hugo Claudio Vallejo Avilés, primer fichaje del Real Valladolid.

15.53 h. El Pucela incorpora su primer fichajeHugo VallejoEl joven futbolista del Real Madrid llega traspasado al conjunto castellano y firma por tres temporadas.

12.40 h. La salida de Marcos André del Real Valladolid para ser nuevo jugador del Valencia CF será oficial en las próximas horas. Es sólo cuestión de detalles. Tanto es así que el brasileño ya está en la ciudad del Turia, tal y como ha captado ElDesmarque.

10.09 h. Como informa Entrenadores Fútbol España, el Elche CF estaría intentando pescar, en este final de mercado, en el Real Valladolid. El jugador en el que se habría fijado el conjunto ilicitano es Óscar Plano, uno de los fijos del conjunto blanquivioleta desde que llegase en 2017.

Martes 24 de agosto

21.15 h. Como ha anunciado Marca Valladolid, el último nombre relacionado con el conjunto blanquivioleta y por el que las negociaciones están avanzadas es Hugo Vallejo, extremo zurdo del filial del Real Madrid. El futbolista podría firmar en las próximas horas.

15.58 h. Como informa Diario de Valladolid-El Mundo, el Pucela ya está en negociaciones con el Udinese Calcio para incorporar a sus filas a Cristo González. Además, como ha informado Radio Marca Valladolid, el Pucela tendría que afrontar una opción de compra obligatoria en caso de ascenso.

15.21 h. Sobre una posible salida antes del cierre del mercado y las ofertas que ha podido recibir del Valencia CF e Italia durante el verano, Javi Sánchez ha aclarado en rueda de prensa: "Sí es cierto que hay rumores y equipos que pueden llamar, pero, aunque pase lo que tenga que pasar, estoy muy centrado y muy contento en el Valladolid. Se lo comuniqué a mis agentes. Si termino aquí ayudaré a que el equipo logre ese objetivo tan ansiado. Sé que hay rumores, pero voy a estar muy centrado en el día a día.

12.00 h. Este martes, Marcos André de Sousa se ha dejado ver en los Campos Anexos, donde se ha entrenado con el resto del grupo

Lunes 23 de agosto

22.38 h. Según Radio Marca Valladolid, el Pucela está intentando convencer a Sergio León, actual futbolista del Levante UD, para que se una al proyecto blanquivioleta

21.52 h. Según Radio Marca Valladolid, la no convocatoria de Marcos André de Sousa en la victoria ante el Real Zaragoza propició un mayor entendimiento con el Valencia CF. Esto generó que la cifra de la operación sea cercana a los nueve millones de euros y esté cerrada, aunque, a la espera de acontecimientos, podría aumentar hasta los 10 contando diferentes variables.

16.51 h. Según Cazurreando ha surgido una nueva tentativa, esta vez desde el CD Badajoz, para hacerse con Sergio Benito, delantero centro del Pucela que no cuenta para José Rojo, Pacheta.

13.03 h. El que fuera delantero del Real Valladolid, con previo paso por su equipo filial, Miguel de la Fuente, jugará en el Deportivo Alavés. Lo que adelantó Radio Marca Valladolid y fue ampliado por el periodista Chencho Alonso, se ha hecho oficial este lunes.

Víctor García, en un entrenamiento reciente en el Estadio José Zorrilla (Foto: Rea Valladolid).
Víctor García, en un entrenamiento reciente en el Estadio José Zorrilla (Foto: Rea Valladolid).

Domingo 22 de agosto

21.59 h. Tal y como informa Cazurreando, el CD Tenerife, la AD Alcorcón y, sobre todo, el Real Zaragoza, último rival del equipo blanquivioleta, son los favoritos para hacerse con los servicios de Víctor García.

19.51 h. La cesión de José Antonio Caro estaba cerrada con el Burgos CF y era sólo cuestión de hacerse oficial, hecho que se ha consumado en la tarde de este domingo.

11.09 h. Aunque era uno de los candidatos a quedarse esta temporada en el Real Valladolid, en principio como portero suplente, José Antonio Caro se va a convertir en las próximas horas en la siguiente salida del conjunto blanquivioleta.

Sábado 21 de agosto

17.34 h. El ex blanquivioleta Miguel de la Fuente ya ha encontrado sitio en LaLiga Santander, el Deportivo Alavés. La información de Radio Marca Valladolid ha sido ampliada por el periodista Chencho Alonso, que afirma que el acuerdo está cerrado y será por cuatro temporadas.

Viernes 20 de agosto

23.25 h. José Rojo, Pacheta ha sido sincero en sala de prensa sobre Marcos André de Sousa"Yo lo único que puedo comentar es que, como dije el primer día, sólo pongo al jugador que esta comprometido y al que tiene la cabeza aquí".

13.03 h. Parte de los aficionados del Pucela, en su mayoría reacios a la venta de Marcos André de Sousa, se han indignado ante el ultimátum del club ché.

Jueves 19 de agosto

15.55 h. Tras la reunión en Madrid entre Anil Murthy y Ronaldo Nazário, Radio Marca Valladolid ha contado novedades en el 'caso Marcos André de Sousa'. El Valencia CF ha pedido al Real Valladolid que el jugador no dispute ningún minuto en el partido del viernes ante el Real Zaragoza.

13.29 h. José Rojo, Pacheta ha restado importancia al golpe que se ha llevado Marcos André de Sousa en el entrenamiento, pero no a su situación, la cual le preocupa. "En principio será de la partida" ante el equipo maño, pero la preocupación del entrenador burgalés no llega por el golpe y sí por las negociaciones para su salida.

13.19 h. "Tenemos una plaza sin inscribir y todo está abierto. Estamos dándole una vuelta a todo pero todo esto se arreglaría si la ventana se cierra antes del primer partido", ha narrado. "No tiene razón de ser estar así a estas alturas. Es un sinvivir", ha zanjado José Rojo, Pacheta.

11.52 h. Como ha contado en las últimas horas el periodista de Diario de Valladolid-El Mundo Arturo Alvarado a través de Twitter, los presidentes del Real Valladolid y el Valencia CF se han reunido en Madrid para continuar con las negociaciones y acercar posturas por Marcos André de Sousa. La nueva oferta del Valencia asciende a los ocho millones de euros, cinco más que su oferta inicial y una cifra mucho más cercana a los 10 que sigue pidiendo el Pucela.

Miércoles 18 de agosto

15.44 h. Preguntado por la situación de Marcos André en Radio Marca Valladolid, David Espinar ha dicho: "La necesidad de salida de jugadores viene porque tenemos muchos. No vamos a malvender a ningún futbolista, porque tenemos que hacer un equipo competitivo y tienen contrato. Es una cuestión deportiva, no económica".

15.19 h. Roberto Jiménez se ha mostrado totalmente transparente con su futuro: "Tenía algo en mente que no salió y todo lo demás no lo contemplaba como una opción. He tenido posibilidad de ir a muchos sitios, más cerca y más lejos, pero al final entiendo que aquí es donde mejor voy a estar".

10.09 h. El primer partido del Real Valladolid ante la UD Las Palmas dejó numerosas dudas y sorpresas en el equipo pucelano. Una de ellas fue la inesperada titularidad de Roberto Jiménez bajo palos, que cambia la situación en la portería.

Lunes 16 de agosto

15.31 h. En las últimas horas se ha relacionado al Pucela con Marcos Paulo, un joven atacante del Atlético de Madrid.

11.09 h. El Real Valladolid se encuentra con un problema serio en lateral izquierdo tras haber empezado la temporada en LaLiga SmartBank.

Pacheta, Ronaldo y Fran Sánchez, en Zorilla (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, Ronaldo y Fran Sánchez, en Zorilla (Foto: Real Valladolid).

Domingo 15 de agosto

17.33 h. El Real Valladolid cuenta, a día de hoy, con 33 integrantes, bastantes más de los 25 jugadores que se permiten inscribir. En este aspecto, parte de la afición se ha querido pronunciar.

14.07 h. Iván Alejo se deja querer por el Pucela. Así lo ha demostrado la mañana antes del debut de los de José Rojo, Pacheta en LaLiga SmartBank, con un tweet deseando suerte al conjunto pucelano.

Sábado 14 de agosto

19.18 h. Según Cazurreando ha surgido un nuevo requerimiento desde la capital de España por un delantero del Pucela, en este caso Sergio Benito.

Viernes 13 de agosto

21.59 h. Antes del entrenamiento de este viernes había 20 inscritos en el Real Valladolid, y ya hay 24Sekou Gassama y Álvaro Aguado fueron inscritos este viernes por la tarde. Por otra parte, Lucas Olaza y Fede San Emeterio tuvieron que esperar hasta la noche.

13.57 h. José Rojo, Pacheta ha hablado de las inscripciones: "De momento tenemos 20 inscritos y se van a añadir cuatro para este primer partido. No puedo asegurar que los 24 vayan a seguir".

10.09 h. Víctor García y Carlos Doncel, dos de los descartes del Real Valladolid son de gran interés para numerosos equipos.

Jueves 12 de agosto

20.11 h. Según Cazurreando, el Real Valladolid habría cerrado la llegada del central nigeriano Saturday Erimuya para su filial.

13.03 h. Toni Villa ha sido claro con lo que respeta a su futuro y el mercado: "El Club está contento conmigo y yo lo estoy con ellos. Estoy seguro de que me quedaré, pero nunca se sabe".

10.09 h. El Pucela se mantiene firme y también ha rechazado la última oferta del Valencia CF por Marcos André de Sousa: cuatro millones y uno más en variables

Miércoles 11 de agosto

15.04 h. Según Radio Marca Valladolid, Fede Vico es el hombre elegido por Fran Sánchez para reforzar el mediocampo blanquivioleta. 

14.45 h. Roque Mesa ha sido claro en rueda de prensa en lo que respecta a su futuroHa reconocido que cuenta con ofertas de otros clubes, pero su cabeza está en el Pucela.

10.09 h. El delantero del Real Valladolid Shon Weissman está en el foco de la preocupación de la afición blanquivioleta por su posible salida y, sobre todo, tras el descenso de categoría.

Martes 10 de agosto

18.21 h. Waldo ya suma dos participaciones con su nuevo equipo, un conjunto que ha ya disputado tres partidos en la llamada Jupiter Pro League. Con cinco puntos en esos tres primeros encuentros, el Círculo de Brujas tiene un nuevo ídolo y ése es el futbolista cedido por el Pucela.

15.12 h. El que fuese portero del Real Valladolid durante las temporadas 2016/2017 y 2017/2018, Isaac Becerra, forma parte de la lista de futbolistas convocados a participar en la nueva edición de las Sesiones de la Asociación de Futbolistas Españoles.

Lunes 9 de agosto

18.46 h. Una de las posiciones en las que el Real Valladolid tiene que acometer una operación para reducir plantilla es la portería. Hay tres nombres (Roberto Jiménez, Jordi Masip y José Antonio Caro) para dos puestos.

16.03 h. Como ha adelantado Radio Marca Valladolid, el Pucela e Iván Alejo han llegado a un acuerdo sobre su salario, pero la operación, pese al interés de ambas partes, no está hecha todavía.

10.09 h. La salida de Sergi Guardiola se terminará dando, ya que es lógica y necesaria para todas las partes.

Ünal sustituye a Sandro, lesionado (Foto: LaLliga).
Ünal sustituye a Sandro, lesionado (Foto: LaLliga).

Domingo 8 de agosto

21.12 h. Tras su fichaje por el Getafe CF, Sandro Ramírez coincidirá en la delantera con exblanquivioleta como Enes Ünal y Jaime Mata.

14.38 h. Como ha anunciado Marca, Pepe Bordalás no tira la toalla y ha pedido a Peter Lim expresamente a través de videoconferencia que sí permita incorporaciones, como la de Marcos André de Sousa.

Sábado 7 de agosto

14.24 h. El extremo catalán Carlos Doncel no continúa en el Pucela, según ha confirmado de forma oficial la propia entidad este sábado tras llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Viernes 6 de agosto

22.25 h. Tras el último encuentro de pretemporada, José Rojo, Pacheta ha hablado de Marcos André de Sousa y de la no convocatoria de varios jugadores.

13.03 h. José Rojo, Pacheta deja fuera de la convocatoria del último amistoso de pretemporada por decisión técnica a Roberto Jiménez, Fabián Orellana, Víctor García, Sergi Guardiola y Sergio Benito. No se descarta que algún caso tenga que ver con una posible salida cercana.

10.09 h. Según Golsmedia, la 'operación Marcos André de Sousa' ha vivido un nuevo avance. De esta manera, el Valencia ya habría llegado a un acuerdo con el futbolista a falta de pequeños flecos, como algunos bonus para el punta en el que sería su nuevo contrato. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte