Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

¡Weissman, quédate!

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

En los últimos días, desde ElDesmarque Valladolid hemos querido saber qué jugador consideran nuestros lectores y los aficionados del Real Valladolid que debe ser el más importante para la nueva temporada. Tras el descenso, el Club necesita un jugador franquicia sobre el que depositar la responsabilidad, pero, también, la esperanza.

Por suerte, el perfil de este jugador ofrecía varias alternativas aunque el mundo blanquivioleta tiene muy claro quién debe ser el nuevo pilar del Nuevo Estadio José Zorrilla. Entre Fabián Orellana, Roque Mesa, Marcos André de Sousa, Lucas Olaza o Shon Weissman, nuestros lectores no han dudado en señalar al israelí.

En una encuesta con un porcentaje de participación muy alto, el '9' se ha impuesto con una solvencia innegable, ya que el 64% de los votos han sido para él. Seguido, muy de lejos, por Marcos André, con el 17%, y Roque Mesa, con un 8,5%, lo que esta encuesta demuestra es que Shon Weissman debe ser el jugador sobre el que recaiga la fuerza de la temporada.

Desde el inicio de la pretemporada, el israelí ha sido mirado con lupa y, también, con cariño. Se sabe del potencial que tiene y de sus ganas de devolver al Real Valladolid y a su afición el cariño y la confianza que siempre han tenido en él. De ahí que José Rojo, Pacheta trabaje con él de forma especial. El burgalés también sabe que es un jugador especial y determinante.

Shon Weissman, en el primer entrenamiento de la pretemporada (Foto: Sara Cabezas).
Shon Weissman, en el primer entrenamiento de la pretemporada (Foto: Sara Cabezas).

4 comentarios

  1. Aspios

    Yo creo que el mas importante es Roque Mesa, sin un organizador de alto nivel y alguien que sepa sacar el balon y mover el equipo, Weissman se desperdiciaria dando vueltas

  2. Aspios

    Pues si, mientras se quede Roque y Weissman mas tranquilos estaríamos , imcluso Olaza es muy facil de reemplazar ( solo ha demostrado que es seguro), y Marcos Andre tambien, ambos dejando dinero, claro, lo que no se es porqué se metio a Orellana y no a Plano, porque Orellana incluso le dejaria ir libre si hay que meter un fichaje en su lugar

  3. JCFV.

    Esto es lo mismo que el canto que se le hizo a Jaime Mata en la fiesta de Recoletos( Mata quedaté) y Mata se fue.Ya nos gustaría que Shon Weissman se quedara pero?el y su representante tienen la última palabra,!Shon quedate se feliz en Pucela!te queremos chaval SIEMPRE PUCELA.

  4. Chuchy M.

    ojala se quede, la aficion al menos, estaria mas animada, despues del descenso, y si quedara Olaza y Roque Mesa mucho mejor, a Marcos Andre, despues de la temporada pasada, y si es verdad , que se quiere ir....que se vaya, que el club reciba dinero por el, y con Weissman, Sekou, Sergio Benito, y algun fichaje de segunda b, perdon 1 RFEF.. en esta liga, por cierto, hay delantero con ganas de triunfar en un equipo de superior categoria y estarian encantados de jugar en el Valladolid, asi que Marcos Andre, adfios

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando