Es Noticia
Weissman y el mercado de fichajes

Weissman y el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El delantero del Real Valladolid Shon Weissman está en el foco de la preocupación de la afición blanquivioleta por su posible salida y, sobre todo, tras el descenso de categoría. Aunque la idea del Club es la de retener, sea como sea, al '9', las opciones de quedarse seguirán intactas, sino viene un equipo interesado en hacerse con sus servicios, apostando por una cifra que, económicamente, pueda encajar en los planes pucelanos.

Sin embargo, los nombres durante todo el verano, en lo que a mercado se refiere, están siendo otros: Marcos André de Sousa y Sergi Guardiola. El ariete murciano dejará de vestir la camiseta blanquivioleta en la 2021/2022. Si así sucede, el Real Valladolid no debería dejar salir a ningún delantero más, ya que serían tres los que mantendría, contando a Sekou Gassama.

Weissman, a pesar de haber sido de lo más destacado en pretemporada, no está siendo el jugador que más ofertas está recibiendo. De hecho, está pasando algo desapercibido para alegría de muchos y para la tristeza de unos pocos, en concreto, de los equipos que quieren tenerle en sus respectivas filas. La mala noticia para el Pucela es que todavía quedan tres semanas para que acabe el mercado y, hasta las 00.00 horas del 1 de septiembre, todo puede pasar.

Shon Weissman, en el primer entrenamiento de la pretemporada (Foto: Sara Cabezas).
Shon Weissman, en el primer entrenamiento de la pretemporada (Foto: Sara Cabezas).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alberto

    SEGUN PARECE SON 5 MILLONES Y AL VALENCIA ¿ NO DECIA RONALDO QUE SE QUEDABA EN PUCELA ? NO ENTIENDO NADA, LOS QUE MANDAN EN EL VALLADOLID EJEN EJEN EJENM ME EMPIEZO A EMFADAR LOS VIVIDORES NO TIENE BASTANTE CON LOS 39.5 MILLONES

Cargando