Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Parte de la afición del Real Valladolid, preocupada

Foto autor

Un contenido de:
Enrique Domingo

Una gran parte de los aficionados del Real Valladolid están, cuando menos, inquietos. La falta de anuncios y de informaciones confirmadas por el club que vayan más allá de los rumores de traspaso tiene a los hinchas del club blanquivioleta al borde de sus sillas.

Y es que, en esta pretemporada ha habido pocos anuncios oficiales más allá de los amistosos que jugará el Pucela. Aunque a los seguidores del equipo les resulta más preocupante que, a 14 de julio, todavía queden por presentar las nuevas camisetas y la campaña de abonados.

Pero el principal foco de inquietud es la falta de fichajes y, sobre todo, de salidas. Salvo por una primera lista de descartes y las partidas de Míchel Herrero, Waldo Rubio (cedido al Círculo de brujas) y Fran Álvarez, no ha habido noticias ni anuncios oficiales que corroboren una reducción de plantilla que se antoja más que necesaria y que, con su demora, podría afectar a los posibles fichajes.

Opiniones en Twitter

Afición del Real Valladolid recibiendo al equipo.
Afición del Real Valladolid recibiendo al equipo.

3 comentarios

  1. Pepeeldelascabras

    Las camisetas el día 15, pero aún así eso me parece algo totalmente secundario. Me da igual la camiseta. Quiero saber qué plantilla vamos a tener dentro de un mes para poder competir por volver a primera división, a mi como si juegan en pijama pero que hagan ya al equipo porque vaya telaaaa a falta de un mes y sólo han cedido a Waldo, nada más...¿como no va ser preocupante?.

  2. JCFV.

    Maytechu dice el mercado está parado,parado no lo siguiente,haber como se aguanta a los jugadores que interesan al 50% de ficha y los que tendrian que salir no hay ofertas por ellos:ejemplo,Orellana, El Yamiq,Marcos André,Guardiola,Saidy,Bruno,ect.y alguna oferta de última hora,los equipos de la SmartBank están reforzados en el 80% los jugadores en propiedad no són rentables con esta crisis,haber que tiene el Sr. Pacheta en su cabeza para hacer alineaciones en los próximos partidos,cedidos en nuestra liga mala receta,el Señor Gómez se tiene que estár partiendo de la risa y en algún medio de comunicación dicen que Pedro León podría interesar al R. Valladolid esto si cabrea bastante,de aquí al 14 de agosto pueden ocurrir cosas,el 1 de septiembre acaba el mercado,la afición está mosqueada no es para menos,¿las camisetas nuevas para cuando?pues eso,¿falta de fichajes con 39 en plantilla?bromas las justas.S.P.

  3. Maytechu

    El mercado está parado, los clubs no tienen un euro y difícilmente se harán movimientos. Creo que tenemos que estar tranquilos, con los ingresos de la televisión y la bajada de fichas por el descenso podemos aguantar los jugadores que interesen, el resto tendrán que salir libres o cedidos.
    La campaña se presentará cuando se tenga el ok de la Junta para saber el adoro.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando