Es Noticia
Más pretendientes para Sergi Guardiola

Más pretendientes para Sergi Guardiola

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid quiere aligerar su enorme lista de jugadores en plantilla antes del inicio de LaLiga SmartBank 2021/2022. En este inicio de mercado, las únicas salidas que han sido efectivas son las de Waldo Rubio, Ignasi Vilarrasa, Diego Alende y Oriol Rey. Es decir, quedan todavía 34 futbolistas con contrato en el conjunto blanquivioleta.

Sin embargo, el Club ya había trasladado una serie de nombres a equipos de Segunda División, como te adelantó ElDesmarque Valladolid. Fuera de ella, estaba la incógnita del futuro de Sergi Guardiola, sobre la que ambas partes están de acuerdo en resolver fuera de Valladolid, algo también contado por este medio.

El '7' parece que ya ha decidido cuál va a ser su próximo destino. Según As, el ariete murciano volverá a jugar en LaLiga Santander. El Rayo Vallecano es el conjunto que se ha adelantado al Granada CF, el Elche CF, el RCD Mallorca y el Cádiz CF, equipos que ya habían mostrado interés en sus serviciosEstos dos últimos pretenden una cesión con opción a compra y el equipo madrileño, un traspaso.

El Espanyol, un viejo interesado

En el mismo medio se ha apuntado en las últimas horas que el RCD Espanyol también se une a la lista. Se trata de un viejo pretendiente, puesto que el conjunto perico ya realizó una importante oferta por el punta en el verano de 2019. Entonces, el Pucela la rechazó.

En los próximos días, se oficializará, posiblemente, una nueva salida en la entidad blanquivioleta, que ya dejaría 33 futbolistas en plantilla para poder encarar este último mes con un problema menos de los que se encontró la nueva dirección deportiva cuando llegó a las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Sergi Guardiola protege la pelota (Foto: LaLiga).
Sergi Guardiola protege la pelota (Foto: LaLiga).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oscar

    Bendito De Dios !!, Que felicidad lleves , como paz dejas en esta casa.

  2. Leoncio

    Que se vaya. No le echaremos de menos

  3. JCFV.

    Sergi Guardiola es uno de los jugadores que se había puesto en venta,primero,porque no se han cumplido las expectativas con el segundo,no aportaría nada,tercero tiene una ficha muy alta para esta categoría y por último quiere jugár en la liga Santander,si el Rayo Vallecano requiere de sus servicios sería como traspaso nunca cedido,nada de prudencía,es un lastre para el juego y para la economía del Real Valladolid..SIEMPRE PUCELA.

  4. Pegaso

    ...pues saliendo Guardiola, se dan todos los condicionantes que dice Alberto para poder volver a subir, porque si alguien no aportó nada el año pasado fue Guardiola...sin presionar, todo el día por el suelo, quejándose de faltas inexistentes, marcó un gol y de penalti y falló otro, tremenda aportación

  5. alberto

    entiendo que hay que desacerse de varios jugadores, solo hago una reflesion LLEVAR CUIDADO, HACERLO CON PRUDENCIA, NO SEA QUE LAS METAS ECONOMICAS, NO ESTEN DE ACUERDO CON LAS METAS DEPORTIVAS. SOLO DIGO PRUDENCIA Y OBJETIVIDAD

Cargando