Es Noticia
Oficial: Fran Sánchez nuevo director deportivo del Real Valladolid

Oficial: Fran Sánchez nuevo director deportivo del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid tenía decidido desde hace días quién quería que fuese su nuevo director deportivo. Tras descartar la opción de Lalo Arantegui, e, incluso, la de 'Tito' Blanco, desde el Nuevo Estadio José Zorrilla se centraron las miradas en Fran Sánchez. El joven director deportivo del Granada CF era el elegido y Ronaldo Nazário ha hecho todo lo posible para convencerle, tal y como se ha confirmado este viernes.

Desde hace días, el pensamiento del de Orihuela está en el mundo blanquivioleta, pero, antes de oficializar su llegada a Valladolid, se debía confirmar su salida del equipo andaluz, tal y como ha sucedido este viernes con el comunicado del club nazarí y la despedida del propio Fran Sánchez en sus redes sociales.

Pocos minutos después de la confirmación de su salida del Estadio Nuevo Los Cármenes, el Pucela ha hecho oficial su llegada para las dos próximas temporadas. Con este movimiento, el Real Valladolid cubre la vacante que dejó Miguel Ángel Gómez tras ser destituido horas después del descenso del equipo blanquivioleta el pasado 22 de mayo.


Con Fran Sánchez, y como ya había podido ratificar ElDesmarque Valladolid en las últimas horas, llegan dos personas de su confianza. Junto a él, se suman Luis González Casas, como secretario técnico, y José Manuel Hernández, como jefe de scouting. El nuevo Pucela da un paso importante en su organigrama.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Una hemorragía de satisfacción al saber que por fin ya tenemos el nuevo Director Deportivo con su equipo,esperemos que Don Fran se ponga de inmediato a trabajar en la consecución y confección de la plantilla 21/22 donde hay mucha tela que cortar.SIEMPRE PUCELA.

Cargando