Es Noticia
Nuevo candidato a sustituir a Miguel Ángel Gómez

Nuevo candidato a sustituir a Miguel Ángel Gómez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid ya se encuentra trabajando en contratar los sustitutos de Miguel Ángel Gómez y Sergio González. Este domingo, el club pucelano comunicó la destitución de ambos pese a que aún les restaba un año de contrato.

Por lo comentado por Ronaldo Nazário en la rueda de prensa ofrecida este lunes, el orden va a seguir una lógica. Primero se cerrará el nuevo director deportivo, que será quien elija al entrenador junto al Presidente de la entidad.

Y en ello está el Pucela. Tal y como ha apuntado la SER, uno de los candidatos a sustituir a Miguel Ángel Gómez es 'Tito' Blanco, exdirector deportivo del Levante UD. De hecho, este medio ha comentado que el propio Ronaldo va a reunirse con él personalmente en las próximas horas, lo que no quiere decir que vaya a ser el elegido ni el mejor colocado, pero sí indica un interés. En días anteriores ya salieron a la luz los nombres de Fernando Hierro y Paulo André Cren.

El exfutbolista de 49 años de edad terminó su vinculación con el club granota el pasado verano de 2019 tras conseguir un ascenso y dos permanencias. 'Tito' fue el que hizo muchos de los fichajes de futbolistas que hoy en día siguen perteneciendo a la plantilla dirigida por Paco López. Además, ha formado parte de la candidatura de Víctor Font a las elecciones del FC Barcelona, al que Joan Laporta ganó la presidencia del club culé hace unas semanas.

Presentación oficial de Tito con el Levante UD.
Presentación oficial de Tito con el Levante UD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando