Es Noticia
Oficial: Sergio González y Miguel Ángel Gómez no continúan en el Valladolid

Oficial: Sergio González y Miguel Ángel Gómez no continúan en el Valladolid

DMQ

El Real Valladolid ha emitido un comunicado para informar de la rescisión del contrato del técnico Sergio González y del director deportivo Miguel Ángel Gómez con la entidad. Ambas figuras dejan de pertenecer desde este momento a la entidad pucelana.

Este es el comunicado emitido por el club al respecto:

El Real Valladolid comunica la rescisión del contrato del entrenador de su primera plantilla, Sergio González, y de su director deportivo, Miguel Ángel Gómez, una vez consumado el descenso a Segunda División del equipo. El Real Valladolid desea destacar su compromiso y dedicación durante todo el tiempo que han permanecido en la entidad y les desea los mejores éxitos personales y profesionales para el futuro.

Sergio González y Miguel Ángel Gómez, tras el partido en el Villamarín.
Sergio González y Miguel Ángel Gómez, tras el partido en el Villamarín.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus

    Confirmación de una muerte anunciada cómo es posible qué dos de los equipos qué cambiaron de entrenador se han mantenido y la cabezonerías de otros nos han echado a segunda pero aquí en Pucela más de lo mismo somos el equipo que prueba la gente para luego morir en la orilla sigo insistiendo que quién hace los cambios o decía en el Real Valladolid porque como en otros partidos era hacer los cambios y el equipo venirse abajo ahí lo dejo para los estudiosos espero que el señor Michel se le dé las gracias y se le mandé algún otro equipo a pasearse por el campo el señor Guardiola que era delantero del Valladolid defensa del Atlético el señor plano meter gol como otras veces y ya no se le ve en todo el partido a dónde está Joaquín no podía haber jugado en el medio del campo y a ver si con los porteros nos damos cuenta de que tenemos un portero que al ser pequeñín no salía debajo de los palos y el otro portero que no le han querido en los sitios donde ha estado le tuvimos que traer aquí lo dicho que remar para morir en la orilla vale Pucela y nos vemos en Segunda para seguir escribiendo a ver si se puede ayudar a esa gente que solo valen para estar en televisión para vender humo de nuestro entrenador

  2. Javier

    Vende las acciones y cierra la puerta Mr. Ronaldo. Te ha importado el club y sus aficionados un pepino. Y de paso llévate a los peloteas y abrazafarolas que tienes al lado. Irresponsabilidad total dejando morir al enfermo sin darle ni un misero paracetamol. Por cierto vergonzoso que ayer en el palco estuvieran todos los vips del atleti sin mascarilla mientras los aficionados nuestros viendo el partido por Tv. Tu último logro presi.

  3. David Zarzu

    Yo creo que Ronaldo quería echar a Sergio, pero el director deportivo le convenció para que no lo hiciera. Ronaldo acordó entonces dejar a Sergio hasta final de temporada, y si se producía el descenso (como finalmente ha ocurrido) echar a ambos. Por tanto, TODOS culpables. En los próximos días habrá unas cuantas declaraciones de jugadores quejándose de Sergio y sus métodos. Tiempo al tiempo.

  4. Pantaliano

    Tardísimo. Había q esperar a estar en 2a para tomar esta decisión?

  5. Pinciano 59

    A buenas horas. Ahora ya no son buenos para llevar la nave a 1a?. Se han dado cuenta hoy?. Estas decisiones en diciembre del 20 y otro gallo cantatia

  6. Ángel santiago

    Falta el máximo responsable de este desastre, por no hacer absolutamente nada por evitarlo , que es ronaldo , y como está claro que no puede dimitir, lo mejor que podría hacer por la ciudad , sería vender sus acciones y alejarse cuanto antes de pucela, de la que se ha reído desde hace mucho tiempo ,desde que dijo que en 4 años jugariamos la champions , y con quien vamos a jugar la temporada que viene es con el amorebieta , la gran mayoría de los aficionados se lo agradecería

  7. oscar

    ahora, con la temporada acabada??? Espero una rueda de prensa clara y extensa del presidente, porque tiene mucho que aclarar, y espero que los periodistas tengan el valor de preguntar claramente, cosa que no se hecho en todo el año a los poquitos que han salido del club a decir algo. Se han reído de toda la afición y del club, mostrando una desidia que yo en mi vida he visto ningún club hasta la fecha

Cargando