Es Noticia
Depurando responsabilidades

Depurando responsabilidades

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid está en LaLiga SmartBank y el análisis se centra ya en las responsabilidades que hay por el fracaso deportivo. Con 31 puntos y sólo cinco victorias en 38 jornadas, el mundo blanquivioleta mira a todos los protagonistas. La afición señala el "ridículo" visto en el terreno de juego pero, también, en los despechos y es por ello que desde ElDesmarque Valladolid buscamos depurar las responsabilidades por este descenso.

Nadie ha estado a la altura durante esta temporada. Ni los jugadores, obviamente, ni el entrenador, pero por encima de ellos hay una responsabilidad en los despachos que mira a Ronaldo Nazário, con el que las Peñas se quieren reunir, pero también sobre Miguel Ángel Gómez, el creador de esta plantilla.

Entre tantos, y con esta encuesta, desde ElDesmarque queremos calibrar quién ha sido para nuestros lectores el principal responsable de que solo tres años después el Real Valladolid vuelva a ser equipo de LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando