Es Noticia
El Pucela se fija en un delantero de LaLiga Santander para suplir a Marcos André

El Pucela se fija en un delantero de LaLiga Santander para suplir a Marcos André

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La delantera del Real Valladolid está en horas bajas. La más que posible salida de Marcos André de Sousa, el futuro de Sergio Benito y la decisión del club respecto a la no continuidad de Sergi Guardiola provoca que la dirección deportiva tenga que moverse, prácticamente de forma obligada, para reforzar una posición que no está pasando por su mejor momento.

Según Radio Marca Valladolid, el Pucela está intentando convencer a un delantero de LaLiga Santander para que se una al proyecto blanquivioleta. Se trata de Sergio León, actual futbolista del Levante UD. El '7' no ha contado con minutos en estas dos primeras jornadas y, por lo que parece, no entra en los planes de Paco López. Todo ello, tras vivir la 2020/2021 con cierto protagonismo,  ya que jugó 34 partidos (28 en Primera División y seis en Copa del Rey), donde anotó siete goles.

El objetivo del Pucela es sustituir las posibles salidas de los hombres de arriba y dicha operación tendrá que hacerse antes del 31 de agosto, último día para tramitar altas y bajas en este mercado de verano. El obstáculo que está teniendo el Pucela es que LaLiga SmartBank, categoría que milita tras el descenso consumado en la campaña pasada, no atrae, en principio, al jugador de 32 años.

No en vano, la dirección deportiva tendrá que realizar este tipo de movimientos, sino quiere verse en la citada fecha sin pólvora suficiente para poder sacar sus partidos adelante.

Sergio Léon levanta el puño tras marcarle al Barça (Foto: LaLiga).
Sergio Léon levanta el puño tras marcarle al Barça (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tomas gomez

    Lo que tiene que hacer es no dejar marchar a los buenos que tiene y no traer gente mayor que le van a salir igual declaró que lo que ya tiene son más jóvenes,no lo está haciendo bien el pucela.

  2. David Zarzu

    Yo iría a por Enric Gallego.

Cargando