Es Noticia
¿Cambio de destino para Sergio Benito?

¿Cambio de destino para Sergio Benito?

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

En el Real Valladolid urgen las salidas, ya que los 32 jugadores en plantilla hacen muy difícil la llegada de algún fichaje. Por lo tanto, cualquier interés por alguno de los jugadores blanquivioleta es un alivio para la directiva del equipo castellano. Así, según Cazurreando ha surgido una nueva tentativa, esta vez desde Extremadura. El CD Badajoz se ha interesado por Sergio Benito, delantero centro del Pucela que no cuenta para José Rojo, Pacheta. Llegaría libre tras rescindir su contrato con el Real Valladolid. La operación estaría muy cerca de cerrarse, acabándose así sus opciones de ir al Real Madrid Castilla o al RC Deportivo de La Coruña.

El delantero centro, el curso pasado con el Real Valladolid Promesas, es una de las salidas que más urgen en el Club. El Badajoz, rival del filial blanquivioleta en la nueva Primera División de la Real Federación Española de Fútbol, podría ser un buen destino para él, ya que podría contar con bastantes minutos y en LaLiga SmartBank no se le abren oportunidades debido a sus escasos registros goleadores de los últimos años.

Con tan sólo 22 años ha militado en el Rayo Vallecano en Segunda División. Después, encadenó cesión tras cesión. Primero, en el Barakaldo CF, donde anotó siete tantos en 28 partidos. Después, en la Cultural y Deportiva Leonesa, y la pasada temporada, ya en Valladolid jugó 25 duelos en los que anotó seis dianas.  

Con esta rescisión y tras su subida a la primera plantilla, se desvincularía del conjunto blanquivioleta. En una situación parecida a la del delantero de 22 años se siguen encontrando Roberto Corral, Victor García, José Luis "Kuki" Zalazar y Moi Delgado. Todos ellos tienen la puerta abierta a una salida. De no encontrarla en forma de cesión, lo harían rescindiendo su contrato, como Sergio Benito.

Sergio Benito pugna por un balón (Foto: Sara Cabezas).
Sergio Benito pugna por un balón (Foto: Sara Cabezas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando