Es Noticia
El Real Valladolid se pronuncia sobre el 'caso Alejo'

El Real Valladolid se pronuncia sobre el 'caso Alejo'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Uno de los temas más destacados del último día de mercado fue la no llegada de Iván Alejo. El vallisoletano, que apostó por su llegada al Real Valladolid, no pudo cerrar su llegada al Estadio José Zorrilla y mostró su enfado en las redes sociales. Días después de aquello, y en la voz de Fran Sánchez, el club blanquivioleta ha dado su versión sobre la situación y el jugador.

"Me voy a ceñir al tema profesional. En el tema personal le deseo lo mejor", ha iniciado. "Me ha llamado su agente desde el primer día que piso Valladolid", ha asegurado sobre el inicio de una "operación que nunca ha sido sencilla". Matizando que "al final se pudo dar", Fran Sánchez ha confirmado que "estaba condicionada a otros condicionantes" pero dejando claro que "Pacheta no es el responsable de la no llegada de Alejo".

"El chico tenía mucha ilusión e iba a hacer un esfuerzo y el Club podía darle un contrato importante si se daban unos condicionantes" pero, finalmente, no se dieron ciertos detalles e Iván Alejo no pudo llegar al Estadio José Zorrilla pero, bajo ningún concepto, por la llegada de otros jugadores.

"No tiene nada que ver que Gonzalo Plata", ha asegurado en una operación en la que Fran Sánchez ha confirmado que fue "muy claro" con el jugador y sus representantes. Con todo y por todo, el director deportivo pucelano ha querido cerrar el tema. "Me gustaría que el tema quedara zanjado" porque "no quiero hacer un análisis personal" aunque no ha dejado escapar la oportunidad de asegurar que "no me gustó su manifestación del último día".

Iván Alejo, en su presentación en el Estadio Ramón de Carranza (Foto: Cádiz CF).
Iván Alejo, en su presentación en el Estadio Ramón de Carranza (Foto: Cádiz CF).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Don Fran Sánchez dice que el regreso de Iván Alejo,solo se debe a que estaba condicionada a otros condicionantes,pues no se hable más del tema a buen entendedor con pocas palabras bastan.S.PUCELA

Cargando