Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El verdadero motivo del Pucela para vender a Marcos André

Foto autor

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez, ha comparecido en rueda de prensa este jueves, tras la presentación de Hugo Vallejo como nuevo jugador blanquivioleta. El de Orihuela ha analizado la situación actual de la entidad blanquivioleta respecto a un mercado de fichajes que acaba en menos de una semana.

Entre todos estos temas, se le ha preguntado por el traspaso de Marcos André de Sousa al Valencia CF. "Desde el día uno nos transmitió que quería salir. El club tenía la necesidad de equilibrar un balance económico deportivo y ahorrar en masa salarial por el descenso. Este mensaje no se puede mandar antes por un movimiento estratégico porque, quizás, el Valencia, en la negociación nos habría ofrecido tres millones o menos", reconoció.

Por esa razón, la operación ha tardado en darse. No sólo por las ofertas que rechazó el propio Real Valladolid, sino por el "ritmo" que está implantando el mercado en estos últimos compases del mismo. En cualquier caso, el Pucela tendrá que reforzarse en una posición en la que Fran no ha querido revelar las opciones por las que se ha decantado por dicha "estrategia" que ha mencionado cuando se ha referido a la venta de Marcos André.

Fran Sánchez, en su presentación como director deportivo blanquivioleta (Foto: Real Valladolid).
Fran Sánchez, en su presentación como director deportivo blanquivioleta (Foto: Real Valladolid).

6 comentarios

  1. Juan Carlos

    Lo que hizo MAG con los recursos que le dieron es de genio

  2. Marc

    La plantilla no era mala. Fue la nefadta dirección deportiva ka que nis fulmino. Er el aña mas facil de salvar la categoría. Pero unos otros y demas a segunda

  3. Juan Sánchez

    Pues en el caso de Marcos André, MaG lo trajo por medio millón y lo han vendido por 8,5M€. En este caso no entiendo la crítica.

  4. JCFV.

    Mas claro el agua,se vendió al brasileiro para recaudar y pagár los despidos improcedentes a los que habrá que hacer frente si otros equipos no lo impiden,este es el patrimonio que dejó Don Miguel A. Gómez,se mire por donde se mire,es así.SIEMPRE PUCELA.

  5. MorgothMelkor

    "Cuadrar cuentas con el descenso". Va a salir caro el descenso sí, y todo por la cabezonería de no despedir a Sergio el año pasado.

  6. Fernando Farto

    La sombra alargada del Sr. MAG sigue destruyendo la complica y nefasta plantilla con la que nos castigo. Sin duda este hombre pasará a la historia más negativa del Club. Cuando lo reconoceremos?

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando