Es Noticia
El contundente mensaje de Iván Alejo: "He dejado claro dónde quiero jugar"

El contundente mensaje de Iván Alejo: "He dejado claro dónde quiero jugar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid, ha repasado este lunes la actualidad del mercado de fichajes del equipo blanquivioleta a pocas horas del final de la ventana de incorporaciones. En la presentación de Cristo González como nuevo jugador pucelano, en el Nuevo Estadio José Zorrilla se han mencionado muchos nombres que pueden llegar a Pucela y, entre ellos, destaca el de Iván Alejo.

El atacante del Cádiz CF, con el que el Real Valladolid lleva negociando semanas, es una opción que maneja Fran Sánchez en su mesa de posibles incorporaciones. Pese a que la suya sea una operación que se ha enquistado, tal y como asegura ElDesmarque Cádiz, la intención del jugador sigue siendo la misma, como así ha confirmado en sus redes sociales este lunes.

La intención del atacante vallisoletano es regresar a Valladolid y así lo ha querido asegurar en Twitter. Dentro de una conversación en la que se hablaba de su situación y su futuro, Alejo ha sido tajante al confirmar que "el jugador ha dejado claro desde el minuto 1 dónde quiere jugar". El tuit del vallisoletano, que ha borrado minutos después, deja claro la intención del futbolista por volver al Estadio José Zorrilla en las próximas horas.

Mensaje de Iván Alejo en Twitter sobre su futuro y su posible llegada al Real Valladolid.
Mensaje de Iván Alejo en Twitter sobre su futuro y su posible llegada al Real Valladolid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martín

    Y el Pucela también, AÚPA PUCELA

  2. Chuchy M.

    pues blanco y en botella, a buen entendedor con pocas palabras , bastan,mira Marcos Andre queria ir al Valencia y en Valencia esta.....Espero que se arregle pronto...

Cargando