Es Noticia
Oficial: Miguel de la Fuente jugará en LaLiga Santander

Oficial: Miguel de la Fuente jugará en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El que fuera delantero del Real Valladolid, con previo paso por su equipo filial, Miguel de la Fuente, jugará en LaLiga Santander 2021/2022. Lo que adelantó Radio Marca Valladolid y fue ampliado por el periodista Chencho Alonso, se ha hecho oficial este lunes.

El Deportivo Alavés, club que milita en la máxima categoría del fútbol español, ha anunciado que el recambio de Lucas Pérez será el jugador vallisoletano. El de Tudela de Duero firma por cuatro temporadas hasta junio de 2025. Desde su salida de la entidad blanquivioleta y su situación judicial que tuvo que lidiar con el equipo en el que se formó, ha disputado 29 partidos (24 en LaLiga SmartBank, tres en Copa del Rey y dos en la promoción que jugó por el ascenso). Todos ellos con el Club Deportivo Leganés, donde marcó seis goles y dio tres asistencias la campaña pasada.

Esta actuación ha llamado la atención a equipos de Primera División y no sólo al Alavés. El Rayo Vallecano también estuvo atento a su futuro, ya que quedó libre después de que terminara su relación contractual con el equipo pepinero.

El joven delantero, como ha demostrado este lunes, se ha decantado por el conjunto de Javi Calleja, con el que intentará aprovechar una oportunidad que no tendrá el Pucela, ya que uno jugará en la élite y el otro, tras el descenso de categoría, en Segunda División.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Hay lo tienen colocado en la liga Santander con el mínimo esfuerzo Miguel de la Fuente,6 goles en Leganés una buena agencía,un juicío ganado por agotamiento y al equipo mamazorro,a esto se llama llegár y besar el santo, pues suerte.SIEMPRE PUCELA.

Cargando