Es Noticia
Miguel de la Fuente, camino de LaLiga Santander

Miguel de la Fuente, camino de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Mientras el Real Valladolid intenta cerrar diferentes operaciones de salida para ligerar su plantilla y poder efectuar los fichajes que el Club y el cuerpo técnico quieren, el mundo de fichajes en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se sigue moviendo. Es cierto que las entradas en los equipos españoles está siendo muy pequeña pero las operaciones y las reuniones se siguen produciendo, tal y como ha ocurrido en Valladolid este sábado.

En un céntrico hotel de la capital vallisoletana, Miguel de la Fuente se ha podido ver las caras con Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano. El canterano blanquivioleta, que estuvo viendo al equipo de José Rojo, Pacheta en el duelo disputado en Tordesillas, parece estar camino de Primera División tras la temporada que ha vivido en el Club Deportivo Leganés.

El jugador, tras la polémica salida del Nuevo Estadio José Zorrilla, es libre de negociar su futuro tras cerrar su vinculación con el equipo pepinero, cumplir el contrato que le unía al Real Valladolid y, a su vez, llegar a un acuerdo con la entidad blanquivioleta por su salida.

Con toda la libertad para negociar su futuro, Miguel de la Fuente parece estar encaminado a volver a LaLiga Santander, competición que conoce tras 242 minutos repartidos en nueve encuentros con la camiseta blanquivioleta.

Miguel de la Fuente, tras un gol anotado con el filial blanquivioleta (Foto: Real Valladolid).
Miguel de la Fuente, tras un gol anotado con el filial blanquivioleta (Foto: Real Valladolid).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa

    Siendo del rayo, prefiero a De la fuente mil veces antes que a Guardiola. Uno 21 años y con ganas de de demostrar. A poco que coja confianza, nos puede dar mucho. Guardiola 30 palos ya, tercer delantero del valladolid y en caida libre. Vamos, que no hay color. De la fuente Si, Guardiola No

  2. JCFV.

    Tal y como está el mercado no sería de extrañar que ficharan a M. de la Fuente y dejaran a Guardiola,el de Tudela quizás esta verde para la Liga Santander,el Director Técnico del Rayo Sr.Cobeño es muy posible que nos haga el 2x1,es decir desahogarnos la plantilla por poco dinero y posiblemente lo consiga,esperemos acontecimientos nos quedan 14 días para empezar.SIEMPRE PUCELA.

  3. Luis

    Que se vaya donde sea, pero que se vaya lejos.

  4. Ciudadano de a pie

    Se lo merece después del puto del gran pucela... Que lo ha dejado escapar... El en 1 y el pucela en 2

  5. Aspios

    Pues solo faltaba que fichasen a este y no se llevasen a Guardiola

Cargando