Es Noticia
Miguel de la Fuente encuentra destino en LaLiga Santander

Miguel de la Fuente encuentra destino en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El ex blanquivioleta Miguel de la Fuente ya ha encontrado sitio en LaLiga Santander. Tras meses de incertidumbre y muchos pretendientes en la máxima categoría del fútbol español su destino será el Deportivo Alavés. La información de Radio Marca Valladolid ha sido ampliada por el periodista Chencho Alonso, que afirma que el acuerdo está cerrado y será por cuatro temporadas.

El club vasco necesitaba un delantero centro tras la salida de Lucas Pérez y parece que lo ha encontrado. A pesar de haber tenido 'novias' de la magnitud del Valencia CF y del Rayo Vallecano, el tudelano es el elegido. Ya debutó en Primera División con el Pucela con 19 años y, ahora, llegará en propiedad y por cuatro años al Alavés.

Sin duda, esa temporada 2019/2020 fue la de la explosión de Miguel. Anotó 14 goles en la Segunda División B con el Real Valladolid Promesas y llegó a disputar siete encuentros con el primer equipo. Sin embargo, la existencia de una claúsula liberatoria en caso de igualar su sueldo le hizo salir del conjunto castellano.

El clima con el que el vallisoletano salió de su ciudad no fue bueno y eso le hizo marcharse e incluso llegar a los tribunales. Al final todo acabó con un acuerdo y pudo hacerse un hueco en LaLiga SmartBank, más concretamente en el CD Leganés. En el club madrileño realizó un excelso final de temporada con cinco goles en las últimas ocho jornadas. No obstante, fueron sus únicos tantos en la temporada, ya que en los otros 19 encuentros que disputó no anotó.

Miguel de la Fuente, tras el segundo gol anotado a la UD Logroñes (Foto: LaLiga).
Miguel de la Fuente, tras el segundo gol anotado a la UD Logroñes (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando