Es Noticia
Gran estreno en la convocatoria del Pucela para Lugo

Gran estreno en la convocatoria del Pucela para Lugo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

"No sé qué plantilla tendré el final del mercado", aseguró José Rojo, Pacheta este viernes en la rueda de prensa previa al duelo ante el Club Deportivo Lugo. Tras la salida de Marcos André de Sousa, José Antonio Caro, José Luis "Kuki" Zalazar, Víctor García, Sekou Gassama y Moi Delgado, en los últimos días, más las llegadas de Cristo González y Hugo Vallejo, el Real Valladolid tiene muchos frentes en el aire.

Óscar Plano, por ejemplo, puede abandonar el Nuevo Estadio José Zorrilla. El '10' podría ser uno de los nombres propios del final del mercado como, y de cara al tercer duelo de LaLiga SmartBank, lo es Anuar Tuhami.

El ceutí, inscrito para la competición, volverá a vestirse de blanquivioleta y regresa a una lista llena de novedades y cambios. No lo hace Bruno González, ni tampoco viaja aún Hugo Vallejo. Con todos, y sin los lesionados Pablo Hervías, Kike Pérez y Luis Pérez, además de Raúl García Carnero y Moctar Sidi El Hacen, no inscritos, la lista de convocados para el duelo de este domingo es la formada por Roberto Jiménez, Jordi Masip, Saidy Janko, Nacho Martínez, Lucas Olaza, Jawad El Yamiq, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Joaquín Fernández, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Álvaro Aguado, Roque Mesa, Anuar Tuhami, Toni Villa, Óscar Plano, Shon Weissman y Cristo González.

Pacheta habla con sus jugadores en el duelo ante el Real Zaragoza (Foto: Real Valladolid).
Pacheta habla con sus jugadores en el duelo ante el Real Zaragoza (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Convocatoría de 18 jugadores,suficientes para el choque con el C.D. Lugo,despues de este partido quedarán 50,5 horas para dejár toda la plantilla confecionada para tranquilidad de Don José Rojo y toda la afición el Angel Carro testigo,se acabó la mala racha en este estadio.SIEMPRE PUCELA.

Cargando