Es Noticia
Oficial: Sekou Gassama, nuevamente cedido

Oficial: Sekou Gassama, nuevamente cedido

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid da salida a Sekou Gassama, que se marcha cedido con destino al Málaga CF. El delantero, que la temporada pasada compitió con el CF Fuenlabrada y que fue titular con el Pucela en el encuentro ante el Real Zaragoza, hace las maletas en el mismo día en el que Cristo González ha llegado al Nuevo Estadio José Zorrilla.

La salida del delantero barcelonés, en esta ocasión con opción de compra, se ha acelerado en los últimos días. Tanto es así, que Sekou ha salido antes que Sergi Guardiola, del que se lleva esperando su marcha desde hace semanas. El hispanosenegalés encadena con ésta, tres cesiones seguidas a clubes de LaLiga SmartBank, dos al Fuenlabrada y la actual, al Málaga.

Con todo, la oportunidad de reivindicarse para Sekou deberá ser de nuevo lejos del equipo blanquivioleta. En los últimos meses ha tenido pocas opciones para demostrar su valía debido a la lesión y operación a finales de la pasada campaña y también durante esta pretemporada.

A pesar de ello, llegó a debutar con el conjunto pucelano, pero su nivel no fue óptimo. Así, Sekou Gassama se ha quedado sin sitio y se ha visto obligado a salir del Real Valladolid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Sekou Gassama se quedó sin sitio en el Pucela,tampoco hizo mucho para empujar,quiso salír y salio,la claúsula mal llamada del miedo y a triunfar en la costa del sol,asi de claro.SIEMPRE PUCELA.

Cargando