Es Noticia
El futuro de Sekou depende de las llegadas

El futuro de Sekou depende de las llegadas

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Va a ser una semana movida en lo que a salidas y llegadas en la delantera se refiere, con la marcha de Sergio Benito, la oficialidad del traspaso de Marcos André de Sousa al Valencia CF y la obligación de llegar a un acuerdo con Sergi Guardiola. El Real Valladolid se quedaría con Shon Weissman y Sekou Gassama en la delantera, aunque el futuro del senegalés está en el aire con las posibles llegadas de Sergio León y Cristo González.

En seis días saldrá un ariete y llegarían otros dos o, al menos, esa es la intención del Pucela. Según Radio Marca Valladolid, esta situación le podría cerrar la puerta a un Sekou que puede quedar relegado a ser el cuarto delantero del equipo. Eso generaría que tuviera que buscar una salida en forma de cesión, como en estos últimos años. Y ahí es donde aparece el Málaga CF como opción más fuerte. De hecho, COPE da por hecha su llegada al conjunto andaluz.

El delantero cedido en el CF Fuenlabrada la temporada pasada debutó con el conjunto pucelano en esta LaLiga SmartBank 2021/2022 en la victoria por 2-0 ante el Real Zaragoza. Su nivel no fue el adecuado y José Rojo, Pacheta le sustituyó en el descanso para beneficio del equipo. Las caídas a banda no le benefician y su lesión en el pie la pasada campaña hace que no esté al 100%.

Ante todo esto, el delantero centro tiene dos opciones: reivindicarse e intentar ofrecer un buen nivel en el terreno de juego o salir en busca de minutos. Todo pinta a que, si hay llegadas en la zona atacante, tendrá que salir para demostrar su valía en otro equipo. Queda menos de una semana, todo puede pasar, pero ante las posibles llegadas, Sekou puede estar más fuera que dentro.

Sekou Gassama, ante la SD Amorebieta (Foto: Real Valladolid).
Sekou Gassama, ante la SD Amorebieta (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Efectivamente Sekou Gassama no debería de salír,en el partido que disputó contra el Zaragoza estubo un poco perdido por baja forma pero tiene potencial,ahora si queremos darle calidad a la liga de SmartBank pues adelante,el Malaga y algún otro equipo esperan la decisión que tome la Dirección Deportiva..SIEMPRE PUCELA.

  2. Fernando Farto

    Sekou, para mí como delantero centro, es muy superior a Weissman. Ahora está fuera de forma después de ocho meses sin jugar por culpa de una lesión, pero esté donde esté lo demostrará.

Cargando