Es Noticia
Oficial: Doncel no continúa en el Real Valladolid

Oficial: Doncel no continúa en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

El extremo catalán Carlos Doncel, que llegó a la disciplina blanquivioleta el verano de 2019 para formar parte del Real Valladolid Promesas, no continuará en el club pucelano, según ha confirmado de forma oficial la propia entidad este sábado tras llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Durante la temporada de 2019/2020, disputó los 28 encuentros oficiales del filial, marcando seis goles. En la pasada campaña fue cedido a la SD Ponferradina, en LaLiga SmartBank, jugando 36 encuentros.

Con contrato de la primera plantilla, el barcelonés no se había entrenado a las órdenes de José Rojo, Pacheta en los últimos días debido a unas molestias físicas que le impidieron participar en el XLVII Trofeo Ciudad de Valladolid frente al Rayo Vallecano y en el I Trofeo Vila de Zaratán ante la SD Amorebieta.

Con esta nueva salida, la plantilla del Real Valladolid pasa a tener 33 integrantes a escasos ocho días del comienzo de la competición oficial y a poco más de tres semanas para que el mercado de fichajes veraniego toque a su fin.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando Farto

    La Dirección deportiva debe rescindir los contratos de estos jugadores que no tienen sitio en la plantilla. A mí entender, también, debería darse la carta de libertad a veteranos como Roberto, Orellana y Bruno, alguno de ellos muy polémicos en la caseta y que ya dieron en su pasado lo mejor. La opción de traspasar a Marcos André, Olaza y Toni puede conllevar a jugar por no descender de categoría. En este foro el año pasado, antes de empezar la temperada, advertí que con esa plantilla era imposible mantenernos en primera. Por favor, hagamos las cosas bien.

  2. JCFV.

    Otro jugador que pasó sin pena ni gloria por el Real Valladolid, y nos preguntamos ¿por cuanto salen las rescisiones que propone el propio Club?seguramente bastante dinero,acumular jugadores no es una buena receta en esta situación,suerte a Carlos Doncel en su nueva andadura ya solo quedan 33.....SIEMPRE PUCELA.

Cargando