Es Noticia
El motivo por el que Alejo no fichará por el Real Valladolid

El motivo por el que Alejo no fichará por el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Una de las opciones que tenía el Real Valladolid para reforzar el ataque se esfuma. El regreso de Iván Alejo al equipo de su ciudad tendrá que esperar. El Pucela daba por hecha alguna salida, las de Saidy Janko y Óscar Plano principalmente, pero, si no cambia mucho la situación, no se darán. La marcha de uno de estos dos futbolistas podría desbloquear la situación y cumplir los deseos de Alejo, que ha hecho lo imposible por venir.

Había acuerdo entre todas las partes. Del Real Valladolid, con el jugador, y del club blanquivioleta, también con el Cádiz CF. La fórmula era traspaso por medio millón de euros y un contrato de larga duración para el vallisoletano. Sin embargo, y tras mucho esperar, Iván Alejo no puede vestir la blanquivioleta. Además, el conjunto gaditano se estaba cansado de tener que esperar por el conjunto castellano. Incluso el jugador había rechazado ofertas más altas económicamente por jugar en Valladolid.

Janko y Plano podrían no salir

Orellana saldrá seguro y Sergi Guardiola, también. Sin embargo, todas las salidas esperadas no se producirán. Janko recibió interés por su situación de muchos equipos en las últimas semanas (del Granada CF, el Watford FC, el Udinese Calcio o el Stoke City), pero ninguno dio sus frutos. El Pucela planteaba una cesión con opción de compra.

Por otro lado, lo poco que queda de mercado imposibilita una salida de Óscar Plano con destino al Elche CF o al Levante UD. Habrá llegadas, pero ninguna de ellas será Alejo, a no ser que salgan alguno de estos dos jugadores.

Iván Alejo celebra su gol al Granada (Foto: Cristo García).
Iván Alejo celebra su gol al Granada (Foto: Cristo García).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chuchy M.

    una pena, porque a mi me gusta mas Alejo que Janko...No sera que el Valladolid, nuna a querido ficharlo? muy raro es todo esto...Ivan se reduce el sueldo a la mitad, siente estos colores y no lo fichan?...seguro que Saidy Yanko cobra mas y no siente estos colores tanto....Si quiserea Farn , ya estaria fichado..muy raro es todo esto...que no nos vendan la moto, ....no hay interes real en Ivan Alejo, y punto.....es mi opinion

Cargando