Es Noticia
Así está la plantilla del Pucela a dos días del cierre del mercado

Así está la plantilla del Pucela a dos días del cierre del mercado

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras las salidas de Sergio Benito, Victor García, Moi Delgado, Kuki Zalazar, Sekou Gassama y Marcos André de Sousa, y las llegadas de Hugo Vallejo y Cristo González, el Real Valladolid cuenta con 28 jugadores en plantilla. Sin embargo, esta cifra está sujeta a diferentes matices que harían disminuir el número de integrantes.

Uno de ellos, es el de las lesiones de larga duración. Si se atiende a esto el Pucela tiene a Raúl García Carnero y a Moctar Sidi El Hacen, lesionados durante un período largo de tiempo. Como confirmó Fran Sánchez en la rueda de prensa de presentación de Hugo Vallejo, el mauritano no será inscrito porque acaba de ser operado, pero el lateral izquierdo sí, por su buena evolución de la lesión. Por lo tanto, ahora mismo tendría 27 futbolistas formando la plantilla del primer equipo.

Es verdad que la llegada de Hugo Vallejo deja dudas sobre este guarismo, ya que aparentemente llega con ficha del filial y no contaría. Sin embargo, es un jugador más y puede formar parte de la primera plantilla, por lo que entraría dentro de esos 27 jugadores, que son todos los que tendría el equipo castellano, por el momento, para esta LaLiga SmartBank.

Pueden ser 23 sin contar los fichajes

Esta cuantía va a seguir variando en los próximos días, ya que quedan dos para el cierre y el Pucela tiene tres o cuatro posibles salidas pendientes. Sergi Guardiola, Fabián Orellana, Bruno González y Roberto Corral son una salida 'segura', ya que si no se les encuentra destino, se les rescindiría el contrato. La no convocatoria de los dos primeros para ningún partido hace indicar que su futuro está lejos de Valladolid, pero llevan así dos meses y la esto no llega. Con Corral no se cuenta desde un principio y con Bruno, tras su no convocatoria ante el CD Lugo parece que tampoco. Estas son las cuatro que parecen "fijas", aunque Óscar Plano puede estar en el aire si se llega a un acuerdo con los clubes interesados y hay necesidad de venta. Sin embargo, tres días se hacen eternos y puede haber sorpresas inesperadas con algún peso pesado. Estos 23 junto a los dos fichajes que le quedan al Pucela conformarían las 25 fichas de la plantilla.

Toni Villa celebra su gol ante el Real Zaragoza (Foto: Real Valladolid).
Toni Villa celebra su gol ante el Real Zaragoza (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Siempre con visiones negativistas. Veo que se están haciendo las cosas muy bien. AÚPA PUCRLS

  2. alberto

    estan desaciendo un equipo y ¿ que hace el director tecnico ? ojala dios no ayude porque el clan de brasileños parece que solo quieren dinero

Cargando