Es Noticia

Mazazo para El Hacen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La aportación de Moctar Sidi El Hacen en la segunda parte de la temporada 2019/2020 y su innegable peso en la salvación del Club Deprotivo Lugo generó unas expectativas que el africano no ha podido mantener en la campaña recién terminada.

Regresando al Estadio Ángel Carro, el mauritano no ha estado al nivel ofrecido ni al esperado. Así, y con poco más de 1.300 minutos, pero con sensaciones de que su peso era residual en el equipo lucense, El Hacen cerró la temporada con la alegría de saber que su equipo seguirá en LaLiga SmartBank, pero consciente de que su nivel y valor se han reducido en esta temporada.

Pese a ello, el jugador fue citado por la selección de su país y se concentró en los últimos días en Mauritania. En esta convocatoria, el blanquivioleta ha recibido la dura noticia de una lesión de gran calado que le va a condicionar la temporada 2021/2022, tal y como ha anunciado la Federación de Mauritania en sus redes sociales.

Tras la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el encuentro amistoso disputado ante Argelia de este viernes, El Hacen comienza una larga recuperación con la que cierra la complicada temporada 2020/2021 y con la que, indudablemente, tendrá marcada su 2021/2022.

Moctar Sidi El Hacen, como capitán, antes del duelo ante Argelia en el que se lesionó (Foto: @FFRIM).
Moctar Sidi El Hacen, como capitán, antes del duelo ante Argelia en el que se lesionó (Foto: @FFRIM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando