Es Noticia
Oficial: Orellana rescinde su contrato con el Real Valladolid

Oficial: Orellana rescinde su contrato con el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Penúltimo día de mercado de verano 2021/2022 y 27 jugadores en la actual plantilla del Real Valladolid. 28 tenía en la mañana de este lunes cuando Fran Sánchez, director deportivo de la entidad blanquivioleta, reconocía lo que acaba de oficializar el Club. El de Orihuela se refirió a la reciente salida de Fabián Orellana como un asunto "prácticamente cerrado". Y así ha sido.

El que hasta ahora era futbolista del Pucela se ha desvinculado de la entidad. Por esta razón, no acabará una relación contractual que tenía hasta 2022. Los resultados de la campaña pasada, el descenso consumado, la extensa cifra de futbolistas y el interés en hacerse con sus servicios de otras entidades han sido determinantes para que el chileno no continúe.

De hecho, en esta pretemporada no ha contado con minutos ni ha entrado en los planes de un José Rojo, Pacheta que tenía las ideas claras respecto a su situación y cómo ha acabado la misma.

Su temporada

Esta historia no ha terminado con final feliz. Es más, su fichaje, en la temporada 2020/2021, fue uno de los más ilusionantes y su rendimiento acompañado de la pobre actuación de los de Sergio González ha provocado no sólo su salida, sino la decepción de una parte del aficionado pucelano. Seis goles, cuatro de penalti, en 32 partidos entre LaLiga Santander y la Copa del Rey han sido los números del '12' en su breve paso por el club blanquivioleta.

Esta salida puede provocar la llegada de algún que otro fichaje para seguir reforzando la plantilla, ya que el propio Fran Sánchez, en la presentación de Cristo González como nuevo jugador del Real Valladolid, habló de llegadas en función de las salidas. Esta baja, como la de Marcos André de Sousa puede provocar que se desbloquee las operaciones que ya están en marcha y "muy avanzadas" en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando