Es Noticia
El exblanquivioleta que busca equipo en las Sesiones AFE

El exblanquivioleta que busca equipo en las Sesiones AFE

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo

El que fuese portero del Real Valladolid durante las temporadas 2016/2017 y 2017/2018, Isaac Becerra, forma parte de la lista de futbolistas convocados a participar en la nueva edición de las Sesiones de la Asociación de Futbolistas Españoles.

Estos entrenamientos, organizados por AFE, tienen como objetivo la visibilización de futbolistas que se encuentran sin equipo. A través de sesiones diarias y encuentros amistosos ayudan a que los jugadores puedan mantener un ritmo de competición adecuado.

Tras su salida de Valladolid y habiendo pasado un año en el Girona FC, llegó al Córdoba CF. Allí fue titular indiscutible durante la temporada 2019/2020, pero su suerte cambió en la 2020/2021 con la llegada de Juan Sabas al banquillo  blanquiverde. Tras la debacle deportiva del conjunto cordobés y su descenso hacia la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol, el portero catalán se ha visto en el paro.

De esta forma, Becerra busca un nuevo destino para poder relanzar su carrera. Por ello, y, pese a que el Burgos CF mostró interés, el guardameta de 33 años espera que su participación en las Sesiones AFE pueda abrirle alguna puerta.

Isac Becerra en su etapa con el Real Valladolid.
Isac Becerra en su etapa con el Real Valladolid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    Llego siendo Zamora, y se marcho siendo de los peores porteros que han ocupado nuestra porteria, cada vez que atacaban tembrababamos, que cantadas... Lo que demuestra la gran defensa que tenia el Gerona, (la nuestra no era mala), normal que poco a poco llegue a esta situacion

  2. JCFV.

    Este cancerbero que llegó al Real Valladolid siendo Zamora de la liga 123 con el Girona y titular con Paco Herrera paso de titular a suplente de Masip,paradojas del futbol,hoy con 33 años despues de haber pasado por Nastic y Córdoba no encuentra equipo para poder desarrollar sus últimos años de carrera,suerte a Isaac Becerra en el equipo que le toque en suerte.SIEMPRE PUCELA.

Cargando