Es Noticia
La afición, contrariada por la falta de fichajes y las escasas salidas

La afición, contrariada por la falta de fichajes y las escasas salidas

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El Real Valladolid juega este domingo ante la Unión Deportiva Las Palmas a las 22.00 horas, encuentro correspondiente a la Jornada 1 de LaLiga SmartBank. Por eso, al equipo de José Rojo, Pacheta ya no le queda nada para el citado enfrentamiento. Sin embargo, aunque esté a la vuelta de la esquina, la plantilla no está del todo confeccionada.

La entidad cuenta, a día de hoy, con 33 integrantes, bastantes más de los 25 jugadores que se permiten inscribir. En este aspecto, parte de la afición se ha querido pronunciar.


Sobre la ausencia de fichajes, parte de los simpatizantes pucelanos también han querido dar su punto de vista.

Éstas han sido algunas de las reacciones de la afición en redes sociales durante la semana respecto a la situación actual de un Real Valladolid que vuelve a la acción este domingo, tras dejar atrás la pretemporada.

Ronaldo, 'Pacheta' y Fran Sánchez, durante el encuentro (Foto: Real Valladolid).
Ronaldo, 'Pacheta' y Fran Sánchez, durante el encuentro (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lator

    Y encima, con dinero del CVC(o como se llame), venderá a Marcos André

  2. Jorge Machado

    Se hacen muy mal las cosas, como es que no se ha podido vender ni comprar. Muy mal secretaria técnica, no hace su trabajo, mucho carrete pero poca película.

Cargando