Es Noticia
Sorpresas en la última convocatoria de Pacheta para cerrar la pretemporada

Sorpresas en la última convocatoria de Pacheta para cerrar la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta y su equipo afronta este viernes la última prueba de la pretemporada 2021/2022 antes del inicio liguero ante la Unión Deportiva Las Palmas. El Pucela se enfrentará a la Sociedad Deportiva Amorebieta a partir de las 19.00 horas en el Campo El Plantío de la localidad vallisoletana de Zaratán.

Para ello, el técnico burgalés ha convocado a 22 futbolistas: Jordi Masip, José Antonio Caro, Luis Pérez, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Bruno González, Jawad El Yamiq, Saidy Janko, Nacho Martínez, Joaquín Fernández, Lucas Olaza, Moi Delgado, Roberto Corral, Óscar Plano, Roque Mesa, Toni Villa, Fede San Emeterio, Álvaro Aguado, José Luis 'Kuki' Zalazar, Sekou Gassama, Marcos André de Sousa y Shon Weissman. 

Por lo tanto, se quedan fuera de la lista, los lesionados y tocados: Raúl García Carnero, Moctar Sidi El Hacen, Anuar Tuhami, Kike Pérez, Rubén Alcaraz, Pablo Hervías y Carlos Doncel. Por decisión técnica no estarán Roberto Jiménez, Fabián Orellana, Víctor García, Sergi Guardiola y Sergio Benito. La no convocatoria de estos últimos supone una sorpresa, ya que ante el Rayo Vallecano, sí que contaron con minutos. Por eso, no se descarta que algún caso tenga que ver con una posible salida cercana.

Pacheta, durante la primera sesión de la pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, durante la primera sesión de la pretemporada (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    No sería de extrañar que estos cinco no convocados estubieran en la rampa de salida pero lo más significativo es que se cuenta con once defensas actualmente,demasiados para esa demarcación,suponemos que habrá salidas,10 dias para el empiece y 26 para el cierre.S.PUCELA.

Cargando