Es Noticia
Fran Sánchez y los fichajes que quedan por hacer

Fran Sánchez y los fichajes que quedan por hacer

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Fran Sánchez habló en la presentación de Hugo Vallejo, primer fichaje del Real Valladolid, para contar todo lo que rodea al mercado de fichajes del Pucela. Ha adelantado que habrá más llegadas y ha explicado porqué se han tardado tanto en hacer.

Sobre esta primera incorporación, el director deportivo del conjunto blanquivioleta declaró: "Tenemos 24 fichas, una libre. Por edad, Hugo puede entrar en las del Pomesas, pero es a todos los efectos del primer equipo. Vallejo puede jugar a pierna cambiada, en el carril, es joven. También lo puede hacer bien por dentro, tiene gran proyección y, por eso, está aquí".

Además de esto, dio las explicaciones pertinentes sobre la tardanza en realizar los movimientos y las posibles llegadas: "Me hubiera gustado dar las explicaciones oportunas mucho antes porque entiendo que llevamos un mercado con pocos movimientos. No sé decir un número exacto de llegadas. Ha avanzado todo en la última semana. Van a venir nuevos compañeros, pero no se si serán dos, tres, veremos como transcurren los acontecimientos... Estamos muy contentos de estar aquí, para mi es una situación nueva firmar a mi primer jugador ayer. La venta de Marcos André ha desencadenado todo".

El de Orihuela reconoció que los problemas económicos generaron una tardanza mayor a la hora de cerrar incorporaciones, pero que llegarán: "Estamos en contacto con los que entienden más de números, pero buscamos reemplazos de garantías. Reforzarnos con jugadores con las condiciones ideales para el Real Valladolid. No puedo dar nombres de incorporaciones por respeto, son situaciones que se pueden dar, pero prefiero no pronunciarme en cuanto a nombres. Nuestro trabajo dentro de esta vorágine es acelerar salidas y entradas, me hubiera gustado resolver todo antes".

Fran Sánchez, en su presentación en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Fran Sánchez, en su presentación en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

Nombres y más nombres que tardan en llegar

Hay muchos nombres ondeando en el ambiente y pocos días para realizar las operaciones. Ante ello, el alicanto reiteró: "El míster está utilizando diferentes formaciones, empezó con un 3-5-2 y cambió a un 3-4-3. Tenemos que tener y traer jugadores que puedan adapatasre a distintas posiciones. No puedo dar nombres por respeto y estrategia. La idea inicial es mantener la base y eso es lo que vamos a intentar preservar hasta el final".

También confirmó cómo es el feeling con los jugadores y el entrenador: "El míster ha visto a los jugadores, estamos contentos con los que tenemos. Ya es cuestión de análisis interno, no se han producido muchos movimientos. Quedan seis días y trataremos de tener una plantilla comprometida". Uno de los delanteros que ha sonado para recalar en la entidad blanquivioleta es Sergio León. Sobre él afirmó Fran Sánchez: "se ha transmitido al Levante que nos interesa. No sabemos si se podrá dar, tenemos otras alternativas".

Pacheta, Ronaldo y Fran Sánchez, en Zorilla (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, Ronaldo y Fran Sánchez, en Zorilla (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Templario gris

    Creo que venga el secretario técnico que venga tendra el mismo problema....el dinero....como el mismo..dice...hasta la venta de marcos Andrés nada se podía hacer....

  2. JCFV.

    Lo que ha querido decír Don Fran no es más ni menos que el día 31 de agosto 00,00 horas estará todo resuelto en este mercado puñetero esperemos recibir jugadores con garantias que los hay aunque solo queden 6 dias,es decir 144 horas,empezamos la cuenta atrás.S.PUCELA

Cargando