Es Noticia
Oficial: Sergio León, sobre la bocina al Valladolid

Oficial: Sergio León, sobre la bocina al Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid completa su delantera, y lo hace con un viejo conocido de LaLiga Santander, Sergio León. El delantero andaluz llega libre tras rescindir su contrato con el Levante UD y será el tercer integrante de la delantera de la plantilla del conjunto pucelano junto a Shon Weissman y Cristo González.  

Su llegada es oficial y formará parte de una de esas fichas que quedaba libre tras las salidas de Sergi Guardiola y Fabián Orellana. Por lo tanto,  con sus 32 años el ex del conjunto granota aportará experiencia y goles en el Pucela en LaLiga SmartBank.

Larga trayectoria en España

El futbolista salió de la cantera del Real Betis y, tras dos años allí, fue incorporado a las categorías inferiores del Málaga CF en la temporada 2010/2011, donde pasó otros tres años más. En la 2013/2014 el Elche CF pagó 50.000 euros por sus servicios para incorporarlo a su filial. Del conjunto ilicitano se marchó al CA Osasuna en la 2016/2017 por una cantidad cercana a los dos millones de euros. El conjunto navarro lo vendió al Real Betis la temporada siguiente por 3.500.000 de euros. En la 2019/2020 fichó por el Levante por cuatro millones de euros, donde estuvo hasta hoy, día de su fichaje por el Real Valladodid.

Estas dos últimas temporadas sus cifras goleadoras no han sido ni mucho menos halagüeñas.  Hace dos años anotó tres goles en los ratos que jugó durante 25 partidos entre Liga y Copa del Rey. La pasada campaña anotó siete dianas en los 1.121 minutos que jugó en 34 partidos.

Sergio León, nuevo jugador del Real Valladolid.
Sergio León, nuevo jugador del Real Valladolid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Ahora sí, fichajazo pucelanos. Sergio León en segunda se va a hinchar a meter goles. Este nos lleva a primera.

Cargando