Es Noticia
La salida de Zalazar, muy cercana

La salida de Zalazar, muy cercana

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo

El jugador el Real Valladolid, José Luis "Kuki" Zalazar está muy cerca de desvincularse del club blanquivioleta con destino a la Sociedad Deportiva Ponferradina.

El hispanouruguayo no parece estar en los planes de José Rojo, Pacheta, aunque, como ha podido saber ElDesmarque Valladolid, durante la pretemporada se le advirtió en varias ocasiones de que sí contaba para el Club. Pese a ello, siempre se le ha dejado la puerta abierta si deseaba salir y, por eso, ha estado buscando un equipo que le permita ser jugador de pleno derecho de la LaLiga SmartBank, la categoría de plata del fútbol español.

Así, como informa Cazurreando, el jugador del Promesas, que la temporada pasada ya disputó minutos con el primer equipo, está cerca de recalar en la SD Ponferradina. Lo hará con cinco goles en su haber, tras 22 partidos que sirvieron para ascender a la nueva Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.

La salida del '39' supone una ficha menos para un Real Valladolid que aún necesita desprenderse de varios jugadores. El Pucela necesita esas vacantes para poder traer nuevos refuerzos que le ayuden a conseguir el ansiado ascenso a LaLiga Santander.

Kuki Zalazar, celebrando un gol al Marino (Foto: Real Valladolid).
Kuki Zalazar, celebrando un gol al Marino (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Que pena . Si la secretaria técnica buscará acomodo por sus fichas tan elevadas a los Orellana, Guardiola, Alcaraz, Masip, etc no habría problema con las fichas y jugadores con proyección como Zalazar, Garcia, Caro se quedarían . Se está haciendo las cosas muy mal desde mi humilde opinión. Por cierto las fichas no bajaban automáticamente por bajar a Segunda. Lo hicimos muy mal el año pasado manteniendo a un inepto entrenador y la gestión de este año no va por mejor camino. No pasa nada Sr Ronaldo . Tiene vd mucha suerte con los 160000 socios porque en otra época no habría más de 5000. Pero recuerde la afición es sabia.

  2. Fernando Farto

    Un chaval con mucha clase que puede triunfar en la Ponferradina. Qué Pena!. Solo quieren a los mejores. Y sigue el desmantelamientp de la plantilla. Liquidación, se liquida casi todo PRECIOS DE OCASION.APROVECHEN.

Cargando