Acaba de aterrizar en el stock de Mango una chaqueta satinada que es imposible ignorar, pues absolutamente todo lo que hemos visto de ella nos ha encantado, y nos ha parecido de lo más sensacional que se puede conseguir a día de hoy en cualquier parte. Cuantas más veces miremos esta prenda más nos quedará claro que queremos conseguirla con efecto inmediato, y está comprobado que es una inversión segura y sin ningún tipo de riesgo.
Esta es una chaqueta con tejido satinado, que tiene un diseño recto y crop, y que cuenta con un cuello camisero. La manga es larga, y cuenta con dos bolsillos laterales para guardar lo que necesites. Asimismo, el cierre es mediante cremallera, y está forrada por el interior. Los materiales de los que está compuesta esta chaqueta satinada que tanto nos gusta son el poliéster y el elastano, y se puede lavar a máquina a menos de 30 grados y planchar sin exceder los 110 grados.
Se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricada en Marruecos, mientras que el tejido se ha realizado en China, y la tintura y la estampación han tenido lugar en España. El color cognac en el que ha salido a la venta esta chaqueta de Mango nos ha sorprendido gratamente, y nos ha parecido un acierto total, por lo original y diferente que es del resto de prendas, mientras que las tallas en las que podrás encontrar esta prenda son la XS-M y la L-XL, estando ambas disponibles.
La inversión total que vas a tener que realizar a cambio de esta chaqueta de Mango es de 69,99 euros, lo que nos parece un chollo se mire por donde se mire, sin ningún tipo de discusión.