Ana Peleteiro y la dualidad emocional que está viviendo con el embarazo: "Me rayo mogollón"

Ana Peleteiro en un acto
Ana Peleteiro en un acto. Europa Press
Compartir

Ana Peleteiro está viviendo uno de sus momentos más dulces. La atleta anunció hace unas semanas que espera a su segundo bebé. La deportista venía de pasar unos meses complicados tras perder el hijo que estaba esperando. Como es habitual en ella, comparte con sus seguidores el proceso y ha desvelado algunos de los cambios y sensaciones que está experimentando en este segundo embarazado.

Las emociones en este estado son más intensa y de eso hablaba precisamente la gallega. "Lo del embarazo es toda una ciencia digna de estudio. Hay días que me encuentro genial, llena de energía y súper animada. Y otros en los que estoy cansadísima, algo bajita y literalmente arrastrándome por la vida. Al nivel de que no me apetece ni vestirme", comenzaba diciendo.

PUEDE INTERESARTE

"Cada vez que tengo un día así intento recordarme que mi cuerdo está creando un ser humano y que todo esto entra dentro de lo normal. Pero no os voy a mentir: a veces me rayo mogollón y me pregunto si estoy triste, sensible o simplemente es hormonal. Supongo que todo forma parte del proceso".

Ana Peleteiro anuncia que está embarazada
PUEDE INTERESARTE

Ana Peleteiro y el síntoma que comparte con el primer embarazo.

Ana Peleteiro fue más allá y compartió otra de las cosas que le está pasando. "Y como dato que no le interesa a nadie, pero que a mí me hace gracias compartir. ¿Os acordáis de que durante el embarazo de Lúa me salía leche de las tetas desde el 4º-5º mes y era un canteo porque no podía ir sin sujetador? Pues estoy igual desde hace un par de días. No al nivel de cuando estaba embarazada de Lúa, pero el grifo ya parece que está abierto. Recemos para que se quede así y no vaya a más porque os juro que aquello era demasiado bochornoso", dijo al respecto.

También compartió una foto de su primer embarazo de cuando le pasaba esto. "Comprobando fotos para saber cuando me empezaron estos 'escapes', acabo de caer que me pasó por primera vez estando de las mismas semanas. Os juro que pagaría por poder enseñaros la cara de shock que me quedo cuando un chico me pidió una foto en el aeropuerto de París y me vi la mancha. Al principio pensaba que era agua, pero 10 minutos después me pasó lo mismo en el otro pecho y así hasta el final del embarazado", relataba la atleta.

Ana Peleteiro  hablando de los síntomas del embarazo