Ana Peleteiro estalla en redes tras ser acusada de tirar ropa: "Me sorprende que haya personas con tan mala baba"

Ana Peleteiro en un acto
Ana Peleteiro en un acto. Europa Press
Compartir

Ana Peleteiro vive de nuevo una etapa muy dulce de su vida. La atleta ha anunciado que está embarazada de nuevo. Hace unos meses también lo hacía, pero poco después anunciaba que había abortado. Ahora la pareja vuelve a estar feliz, pero siempre hay quien amargue el momento de la atleta. Publicó en sus redes una imagen que había estado haciendo limpieza en el armario y el resultado final con unas bolsas negras apiladas.

Un usuario le respondió: "La puedes donar, no la tires". Esta frase provocó el enésimo enfado de la gallega en redes. "Obviamente no la voy a tirar. Por el amor de dios. Lo voy a donar absolutamente todo a diferentes asociaciones. Use esas bolsas porque son las únicas que tengo en casa de plástico", le respondió Ana Peleteiro.

PUEDE INTERESARTE

Ana Peleteiro se enfada en redes

"Yo de verdad que a veces me pregunto cómo es posible que todo se lleve al lado malo. Jamás tiraría ropa en buen estado a la basura. Siempre la dono a asociaciones que necesitan este tipo de cosas. Usé esas bolsas porque en casa son las únicas que tengo de plástico y era lo más cómodo que tenía a mano para luego llevarlo al sitio correspondiente. De hecho, hay muchas cosas que no salen ni en la foto porque también lo reparto entre familiares y amigas", siguió diciendo la gallega.

El enfado de Ana Peleteiro con un usuario en redes
PUEDE INTERESARTE

Ana Peleteiro no se quedó ahí y siguió dando explicaciones. "Me sorprende que haya personas con tan mala baba de sacar eso de contexto por el siempre hecho de que las bolsas sean negras y más todavía cuando siempre he sido una persona que ha donado múltiples cosas de forma pública. De hecho, cada vez que hago limpiezas (la última hace 2-3 semanas) os pregunté por asociaciones para no siempre donarle a los mismos. Y si queréis podéis preguntarle a cualquiera de mis amigas, la cantidad de veces que les he donado ropa. 2-3 veces al año hago como un mercadillo en casa y vienen a recoger todo lo que quieran. Por no hablar de que también tenéis ropa con etiqueta y seminueva en mi perfil de 'Vinted'. Así que no queridos y queridas. Yo me deshago de cosas para tirarlas, lo que hago porque ahora soy una personas más consciente a la hora de comprar y porque tampoco me aporta nada tener los armarios a rebosar. De hecho, a partir de este mes, cada vez que compre algo saldrá de mi armario el mismo número de piezas para no volver a caer en la misma rueda de siempre y si gracias a eso encima puedo ayudar a otros, pues fenomenal", terminó diciendo al respecto.