Ideas de viajes cortos y diferentes para celebrar con tu pareja una segunda luna de miel y fortalecer vínculos

viaje pareja unsplash
Recupera la magia con un viaje. Unsplash
Compartir

MadridLos problemas del día a día y la rutina en la que nos sumergimos en ocasiones sin darnos cuenta hacen que en ocasiones se nos olvide lo importante que es dedicar tiempo a la pareja. Por eso, planificar un viaje solo para dos puede ser la mejor manera de reconectar, de dejar aparcado todo aquello que nos pesa en el día a día, pero que a la hora de la verdad no es tan relevante como tener al lado a alguien con quien compartir lo bueno y lo malo que nos pase y que pueda acompañarnos en el proceso. 

No siempre se dispone de todo el tiempo libre que nos gustaría, por eso una escapada corta, un viaje breve, puede ser lo mejor para despejarse, cambiar de aires y volver a valorar lo que de verdad es importante. Además, es perfecto para conocer nuevos lugares y hacer realidad esos planes que siempre se han tenido en mente. 

PUEDE INTERESARTE

Ideas de viajes cortos y diferentes para realizar en pareja 

Destinos nacionales e internacionales pueden resultar igual de atractivos si el único requisito es poder descubrirlos en pareja, como si de una segunda luna de miel se tratara. Hay muchos lugares que son muy conocidos y otros menos, pero en esta pequeña selección son todos originales y, sobre todo, especiales, perfectos para cargar las pilas, recuperar la química y volver a casa con ganas de seguir haciendo planes juntos.

  • Albania. Este lugar está lleno de lugares únicos que merece la pena ver y mejor si se hace en pareja. Tirana puede ser un buen punto de partida, pero tampoco puedes perderte las termas de Banjat e Benjes o algunas de sus maravillosas playas.
  • Islandia. ¿Buscas una excusa para abrazarte a tu pareja? El frío de Islandia puede servirte, porque te quitará la respiración, aunque puede ser también cosa de sus paisajes, sus glaciares, sus cascadas o sus aguas termales.
  • Marruecos. Del frío al calor si apuestas por visitar alguno de sus muchos desiertos. Hay mucho para ver, pero también puede servirte para una escapada de pocos días. No te pierdas alguna de sus ciudades, como Marrakech o Fez. 
  • Rumanía. Poco a poco, Rumanía va logrando la fama que hasta el momento se le había resistido, pero que merece, sobre todo, para los amantes del misterio que rodea a Drácula. Imprescindible visitar los bosques de Transilvania y el castillo de Bran, así como su capital, Bucarest. 
  • Fuerteventura. No hace falta irse fuera de España para encontrar lugares únicos y diferentes que poder descubrir en pareja, algunos como Fuerteventura son ideales también para ello. Sus playas son uno de sus puntos fuertes, pero tampoco están nada mal Betancuria, que está en la lista de los pueblos más bonitos de España, o Corralejo, que destaca por sus playas y sus dunas. 
PUEDE INTERESARTE

Escapadas solo para dos que pueden ser tan románticas como otros viajes más largos o a lugares más lejanos, pero que son más originales que esos que están en todas las listas de viajeros.