Es Noticia
Mango recupera el azul vintage de los 80 para crear la minifalda estrella de 2024

Mango recupera el azul vintage de los 80 para crear la minifalda estrella de 2024

DMQ
tienda Mango
tienda Mango
  • El diseño es corto y evasé

  • Destaca el tiro medio, las trabillas y el cinturón con cierre de hebilla

En Mango han recuperado el azul medio vintage, un color que parecía haber quedado en el olvido y que ya no se utilizaba, para crear la minifalda que será la estrella de este 2024. Las más nostálgicas no podrán evitar resistirse a esta prenda que te hace retroceder a los años 80, cuando se puso tan de moda este color, y por ello promete ser muy utilizada durante todas las temporadas del año. En cuanto la veas, entenderás el por qué, y tú también querrás comprarla.

Porque esta minifalda tiene algo especial, al margen del tono en el que se ha confeccionado, y que provoca que rápidamente muchas quieran conseguirla y añadirla a su colección. El tejido de algodón estilo tejano vaquero sin duda ayuda a tener esta opinión, y el diseño corto y evasé acaba de ponerle la guinda al pastel. Pero tampoco podemos dejar pasar por alto el tiro medio, las trabillas, el cinturón con cierre de hebilla o el detalle de pinzas, que acaban de confeccionar un total look.

Minifalda de Mango
Minifalda de Mango

El único material en el que se ha confeccionado esta minifalda de Mango es en algodón, y se ha diseñado en Barcelona. Pero la fabricación, el tejido, la tintura y la estampación se han llevado a cabo en Turquía. Es una de las últimas novedades que han llegado a Mango, y para comprarla debes de hacerlo a través de su página web, o en cualquiera de sus establecimientos físicos. El precio a pagar es de 35,99 euros, un buen motivo para querer añadirla al carrito de la compra.

Tienes tres tallas para la minifalda vaquera con cinturón de Mango

Respecto a las tallas, tienes tres para elegir en esta minifalda vaquera con cinturón de Mango que pronosticamos que será un artículo muy solicitado. Esas son la S, la M y la L, así que si estás de suerte y encaja con tu figura, no lo pienses más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando