Competicion:

El Athletic de Terzic ya tiene armadura nueva

Oihan Sancet y Nico Williams ya lucen la nueva camiseta de Castore
Oihan Sancet, Nico Williams y Ane Elexpuru ya lucen la nueva camiseta de Castore. (Foto: Athletic Club)
Compartir

BilbaoTodavía queda un partido para que acabe LALIGA y la temporada 2025-2026 para el Athletic Club, el duelo 504 con Ernesto Valverde en el banquillo, que va a tener lugar este sábado, a las 21.00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid de Álvaro Arbeloa y su 'amigo' Kylian Mbappé.

Estamos a la espera también de que se convoque a la prensa para la presentación del nuevo entrenador, el alemán de origen balcánico Edin Terzic, que ha firmado un contrato por dos temporadas con la entidad de San Mamés.

PUEDE INTERESARTE
La nueva camiseta del Athletic Club 2026/2027
La nueva camiseta del Athletic Club 2026/2027

Pero de momento ya tenemos un adelanto de la próxima campaña, la 2026-2027, aparte de la renovación de Yeray Álvarez o la marcha confirmada del 'One Club Man' Iñigo Lekue, como es la presentación de la nueva equipación que van a vestir los leones, obra una vez más de la firma que les suministra la ropa: Castore (un fabricante británico de ropa deportiva y atlética, con sede en Mánchester).

PUEDE INTERESARTE

La indumentaria, diseñada por Castore, ya se encuentra disponible en las tiendas oficiales y será estrenada este sábado ante el Real Madrid en el Bernabéu

Esta es la primera equipación del Athletic Club para la temporada 2026/27

El Athletic ya nos ha acostumbrado a estrenar la camiseta y la equipación de la siguiente temporada en la última jornada de la campaña anterior, así que esta será la nueva piel que los leones portarán el sábado frente a la escuadra de Florentino Pérez en el coliseo blanco en la bajada del telón liguero.

PUEDE INTERESARTE

Gure Nortasuna 

Se trata de una camiseta concebida para contar la historia del Athletic Club: un legado transmitido de generación en generación, construido por quienes lo defienden sobre el césped, por quienes lo sienten desde la grada y por el territorio que le da vida.

Oihan Sancet, Unai Simón y Nico Williams posan con las equipaciones del 2026/27

Por eso, cada una de las siete rayas de la elástica simboliza a una de las siete provincias de Euskal Herria, uniendo a las diferentes comunidades que conforman la esencia del Club. Cada franja representa una historia compartida, un sentimiento arraigado y una pasión que conecta pasado, presente y futuro. Esa identidad común queda reflejada también en el mapa de Euskal Herria y la ikurriña que lucirán en la parte superior de la espalda.

Oihan Sancet luce la nueva camiseta de Castore para la temporada 2026/27