Es Noticia
Tariku Novales, récord en el Maratón Valencia: "En una nube, pero cabreado porque han fallado las liebres"

Tariku Novales, récord en el Maratón Valencia: "En una nube, pero cabreado porque han fallado las liebres"

  • Tariku Novales avisó que correría por debajo de 2:06 y lo cumplió

El atleta Tariku Novales estableció este domingo un nuevo récord de España en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso al parar el cronómetro con una marca de 2:05:48, casi un minuto mejor que la marca de Ayam Lamdassem de 2:06:25, establecida en 2022. Novales, nacido en Etiopía y adoptado con apenas seis años por una pareja gallega, había transmitido en los días previos su intención de ser el primer español en bajar de las dos horas y seis minutos, algo que logró este domingo en Valencia. 

"Aún no me lo creo, pero creo que puedo superar esta marca,  Ha habido viento en contra en varias partes de la carrera y las liebres nos han jugado alguna mala pasada, pero bueno, estoy contentísimo, en una nube, pero cabreado porque han fallado las liebres", explicaba el sonriente nuevo recordman español de Maratón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando