- FINALIZADO
Panamá0
Croacia1 - FINALIZADO
Colombia1
RD Congo0 - 21:00
Bosnia
Catar - 21:00
Suiza
Canadá
- FINALIZADO
Panamá0
Croacia1 - FINALIZADO
Colombia1
RD Congo0 - 21:00
Bosnia
Catar - 21:00
Suiza
Canadá
El vacile de Álex Baena a Cucurella tras su fichaje por el Real Madrid: "Último mes siendo amigos"

El pellizco millonario para el Barça por el fichaje de Cucurella al Real Madrid
Ambos serán rivales a partir de la próxima temporada
Los fichajes no cesan durante el Mundial y lo sucedido con la selección española es buena prueba de ello. Basta con los ejemplos de Marc Cucurella y el Real Madrid y de Víctor Muñoz con el Liverpool. Precisamente el nuevo futbolista blanco fue protagonista en las redes sociales recientemente tras la broma de su compañero de selección Álex Baena.
El jugador del Atlético de Madrid dejó un mensaje en sus redes sociales a su amigo Cucurella junto a una foto de ambos entrenando con el combinado nacional. A partir de la próxima temporada serán rivales en LALIGA EA SPORTS y el de Roquetas de Mar le soltó un vacile a modo de broma en su cuenta de Instagram. "Último mes siendo amigos", comentó.

Cucurella y los derechos de imagen de una estrella
Marc Cucurella, recién traspasado al Real Madrid desde el Chelsea por casi 60 millones de euros, incluidos variables, es uno de los rostros más visibles de la selección española en el ámbito comercial durante la disputa del Mundial 2026. Los derechos de imagen en los contratos estándar del Real Madrid se reparten al 50 por ciento. Eso será a partir del 1 de julio.
Entretanto, el futbolista internacional gestiona su porfolio personal, siendo uno de los protagonistas del clásico anuncio del verano de Damm; y formando parte del grupo de la selección española que expande, por ejemplo, productos de bienes de consumo masivo de la multinacional británica Unilever, como Hellmann´s o Skip.
Su personalidad, su imagen con su pelo afro y rizado o su cercanía invitan a las marcas a promocionar su imagen. Cuenta a EFE Tony Signore, presidente de Taylor Strategy, una de las compañías de márketing más relevantes de EEUU, con sede en Nueva York, que las compañías, en general, buscan hoy en día "atletas, deportistas con personalidad".
Y en esa línea se expresaba hace unos días Joan Castiñeira, General Manager de Garnier España & Portugal. El cuidado de sus rizos, en el argot futbolero sería un balón que Cucurella se la ponía botando a esta marca.
"Cucurella representa valores como la autenticidad y la espontaneidad, además de convertirse en una figura reconocible para el aficionado, gracias a una imagen que no intenta parecer artificial". Mientras la mayoría de sus compañeros exhiben cortes de pelo cuidados al máximo, con degradados, Cucurella transmite carácter con su pelo.
Desde Taylor Strategy insisten en que los deportistas deben aprovechar el momento antes y después del partido, porque la conversación empieza antes del saque inicial y dura mucho después del pitido final. "Se puede comprar presencia en el mundo del deporte. Pero no se puede comprar un lugar en la conversación", afirman desde la compañía norteamericana.