Baño de masas en el entrenamiento a puerta abierta de Celta en Balaídos

Más de 6.500 personas asistieron al entrenamiento en el estadio de Balaídos
El banquillo, el arma secreta del Celta de Claudio Giráldez
El estadio de Balaídos recibió al celtismo en la mañana de este 5 de enero para acoger un entrenamiento a puertas abiertas muy especial, una cita que permitió adelantar por unas horas la llegada de los Reyes Magos. Los de Claudio Giráldez, tras derrotar este pasado sábado al Valencia en el mismo escenario, recibieron el cariño de miles de aficionados celestes.
Desde muy temprano, numerosas familias se acercaron al estadio con la ilusión de ver de cerca al equipo, sacarse una foto o conseguir la firma de su jugador favorito. Como suele ser habitual Iago Aspas fue el más demandado entre los aficionados celestes. A las once de la mañana, los jugadores saltaron al césped en un día frío, pero arropados por el calor de de 6.511 aficionados, la mayor asistencia registrada en un entrenamiento a puertas abiertas en Balaídos.
Al finalizar la sesión, los futbolistas compartieron tiempo con el celtismo, poniendo el broche de oro a una mañana cargada de ilusión que para muchos fue un regalo de Reyes adelantado. Los celestes marchan en séptima posición con 26 puntos.
En el entrenamiento de este lunes no estuvo Damián Rodríguez, que está ultimando su cesión al Racing de Santander. No se entrenó Ionut Radu a pesar de estar en Balaídos. Carl Starfelt hizo parte del entrenamiento con el grupo tras no poder jugar ante el Valencia por una lumbalgia.
Mihailo Ristic y Carlos Domínguez realizaron entrenamiento progresivo con el resto de sus compañeros y apuntan a estar listos para jugar este próximo lunes 13 de enero ante el Sevilla. El club no ha informado de la lesión en el hombro de Pablo Durán mientras que Williot Swedberg, que tuvo que abandonar el partido por unas molestias, se ejercitó con normalidad.