Es Noticia
El bolso croissant trenzado en piel de napa de las nuevas ricas llega a Massimo Dutti

El bolso croissant trenzado en piel de napa de las nuevas ricas llega a Massimo Dutti

DMQ
Tienda de Massimo Dutti (Foto: Cordon Press).
Tienda de Massimo Dutti (Foto: Cordon Press).
  • Tiene unas medidas perfectas y dos tonos

  • Su cierre es de cremallera, y el forro es de poliéster

Si estabas buscando un bolso original, y que marcara la diferencia con respecto al resto, te recomendamos que detengas la búsqueda, y que te dirijas a la tienda de Massimo Dutti que tengas más cerca de tu casa o puesto de trabajo. Porque este bolso que han confeccionado los diseñadores promete no dejar a nadie indiferente, y basta con echarle un vistazo para que quieras tenerlo entre tus manos. Y es que su diseño te dejará sin palabras.

Este bolso croissant trenzado con piel napa es absolutamente todo lo que necesitas para ser el epicentro de todas las miradas, pues no recordamos haber visto nada parecido antes. Sin duda, te da un plus importante en sofisticación y en glamour, y tiene unas medidas perfectas, que son de 24 centímetros de ancho, 16 centímetros de alto y 10,5 centímetros de profundo. Está confeccionado en piel ovina, acabado en napa, con un compartimento principal y asa de mano.

Bolso de Massimo Dutti
Bolso de Massimo Dutti

Su cierre es de cremallera, y el forro es de poliéster. No podrás lavarlo, meterlo en la secadora, plancharlo, utilizar lejía o blanqueador, ni tampoco meterlo en la secadora, para evitar que su tejido se estropee. Tienes una talla única, aunque lo mejor es que podrás elegir entre dos colores, para quedarte con el que más te guste. Porque el bolso más original de Massimo Dutti está disponible tanto en tono blanco, como también en color negro.

149 euros, un precio difícil de creer

Y mientras que otros bolsos de un estilo algo similar cuestan una barbaridad, este bolso croissant de Massimo Dutti solamente te requerirá una inversión de 149 euros, y tendrás un plazo máximo de 30 días para poder devolverlo, siempre y cuando esté en perfecto estado. ¿A qué estás esperando?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando