Es Noticia
Mercado de fichajes hoy en directo, altas y bajas del 25 de enero

Mercado de fichajes hoy en directo, altas y bajas del 25 de enero

DMQ
Jesé Rodríguez presenta su candidatura para los clubes y recibe el apoyo vital de Aurah Ruíz: “No se para”

¡Buenos días! ¡Estamos en plena cuenta atrás para el cierre del mercado de fichajes que seguimos en directo en ElDesmarque! No te pierdas en directo todo lo que pase este miércoles 25 de enero de 2023. Los movimientos oficiales, altas y bajas, rumores, operaciones casi cerradas o las que se mueven a última hora en este mercado de enero, con especial atención a clubes de LaLiga Santander, sin dejar atrás a los grandes clubes europeos. Las últimas novedades con todo lo que suceda dentro de los movimientos de los equipos.

Mercado de fichajes hoy, en directo 

El Espanyol avanza su salida

El Espanyol da permiso a Lecomte para que viaje y cierre su salida. El Montpellier, según Cope, podría ser su destino. 

Benjamin Lecomte, durante el Atlético de Madrid-Espanyol (Foto: Cordon Press).
Benjamin Lecomte, durante el Atlético de Madrid-Espanyol (Foto: Cordon Press).

Loren, más cerca del Tenerife

El padre de Loren Morón admite de manera pública que el Tenerife es el único club que ha hablado con el Betis por el delantero y asegura que "esta semana se decidirá todo".

El Barça tiene un problema para inscribir a Gavi

Las cuatro opciones de Messi

Leo Messi sigue sin renovar su contrato con el PSG y cuenta con cuatro posibles destinos sobre la mesa para continuar su carrera.

Messi, tras ganar la final del Mundial (Foto: Cordon Press).
Messi, tras ganar la final del Mundial (Foto: Cordon Press).

Ayoze, posible sustituto de Danjuma en el Villarreal

Ayoze Pérez apuntaba al Real Betis pero el conjunto 'groguet' se ha colado a última hora en la operación.

ayoze.jpg
ayoze.jpg

OFICIAL: Danjuma, cedido al Tottenham

Los agentes de Guido Rodríguez llegan a Sevilla

Salvo sorpresa mayúscula, Guido Rodríguez terminará la temporada en el Real Betis. El incipiente interés desde Inglaterra por varios de los puntales del equipo ha generado cierta incertidumbre en los últimos días. No obstante, el propio jugador tiene claro su deseo de seguir en Heliópolis e incluso está prevista una reunión en los próximos días para tratar su posible ampliación de contrato.

Luiz Henrique confirma que se queda en el Betis: "Estoy muy bien aquí"

¿De vuelta en el Sevilla?

El Sevilla está viviendo una locura total en estos últimos días del mercado de fichajes y ahí ha irrumpido con fuerza la opción de Bryan Gil vuelva a casa, posibilidad que suma enteros para reforzar la línea de ataque.

Habla Carlo

Ancelotti ha valorado el posible regreso de Fran García al Real Madrid así como el supuesto interés que tiene Brasil en contratarlo. 

Los caminos de Bellingham y el Madrid, cada vez más cerca de unirse

Buenas noticias para Florentino Pérez. Y es que Jude Bellingham parece haber tomado una decisión muy importante respecto a su futuro, y ha llegado a la conclusión de que en estos momentos, no considera oportuno regresar a su país natal: creo que el Real Madrid es lo mejor para él.

Regresa a México

Diego Lainez tiene las horas contadas en el Real Betis. El jugador mexicano, que acelera su desvinculación definitiva del club, se ha venido unos días a Sevilla junto a su familia después de romper su cesión con el Braga y, según ha podido saber ElDesmarquese acercó este martes a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para estar un rato con sus compañeros y despedirse definitivamente de la plantilla antes de firmar por su nuevo club: el Tigres mexicano.

Negociaciones en firme por Roger Martí

Negociaciones del Cádiz con Roger Martí.

El jueves de la pasada semana avanzábamos en ElDesmarque que el Cádiz CF estaba muy pendiente de la situación de Roger Martí en el Elche CF. A día de hoy ya están negociando en firme por el delantero. Los contactos acaban de empezar y el acuerdo está lejano, pero es la confirmación de que es un futbolista que interesa mucho a los amarillos.

Otro que se va del Villarreal

El Villarreal tiene cerrada la venta del delantero Nico Jackson al Bournemouth inglés. La operación se cifra en 23 millones de euros fijos más unas variables de 2,5 millones.

Nicolas Jackson, en un partido del Villarreal (FOTO: Cordón Press).
Nicolas Jackson, en un partido del Villarreal (FOTO: Cordón Press).

Vuelta a lo conocido en el Málaga

Una vez que el Málaga CF ha hecho oficial el cese de Pepe Mel al frente del banquillo, todo apunta a que el sustituto será Sergio Pellicer. El que ya fuera entrenador malaguista durante la mitad de la temporada 19/20 y toda la 20/21, regresará a la entidad de Martiricos para tratar, una vez más, de salvar al primer equipo de una más que delicada situación.

Quiere regresar a LaLiga

L'Équipe ha señalado que Toko Ekambi quiere jugar en el Celta de Vigo la segunda mitad de la temporada pero que los vigueses aún no han alcanzado un acuerdo con su club, el Olympique de Lyon.

Jesé se machaca

Jesé Rodríguez sigue sin equipo, pero, con el apoyo de Aurah Ruíz, se está machacando en el gimnasio demostrando su estado físico

Jeff Reine Adelaide, un visto y no visto

Ahora sí, se acabó el culebrón. El Sevilla FC ha descartado de manera definitiva el fichaje de Jeff Reine Adelaide, según aseguran fuentes del club a ElDesmarque. El jugador pasó unos exhaustivos reconocimientos médicos durante la mañana y la tarde de este martes, llegado incluso a visitar las oficinas del Sánchez-Pizjuán, pero las dudas surgidas en torno al estado de su rodilla frenaron su fichaje. Hasta última hora de la noche no se descartó su fichaje, e incluso ha pasado la noche en la ciudad hispalense, pero en la mañana de este miércoles ha emprendido su viaje de vuelta a Francia.

Oficial el adiós de Mel

Todo apuntaba a que iba a estar en el cargo al menos hasta el partido de El Molinón del próximo domingo, pero el Málaga CF ha hecho oficial este miércoles que Pepe Mel no seguirá al frente del banquillo malaguista. A pesar de haber entrenado con normalidad en la tarde del martes, el técnico madrileño ha sido cesado de sus funciones y no dirigirá más al vestuario blanquiazul tras apenas cuatro meses en el cargo.

Pepe Mel sonríe en el banquillo del Málaga en su estreno como técnico blanquiazul (Foto: LaLiga)
Pepe Mel sonríe en el banquillo del Málaga en su estreno como técnico blanquiazul (Foto: LaLiga)

Regresa a LaLiga

Todos los detalles del fichaje de Gonzalo Escalente con el Cádiz: duración del contrato y condiciones.

El Cádiz oficializa el fichaje de Escalante.
El Cádiz oficializa el fichaje de Escalante.

Oficial

El Cádiz acaba de hacer oficial el fichaje de Gonzalo Escalante. Llega el club gaditano en caldiad de cedido.

No quieren que se vaya

Aunque son pesimistas, Joan Laporta quiere cerrar todas las carpetas posibles antes de afrontar una casi definitiva negociación para intentar que Sergio Busquets no se marche del Barça. Por eso, cuando se cierre la ventana de traspasos invernal, llegará el momento de mantener conversaciones para evitar la fuga del legendario centrocampista a la MLS estadounidense.

Sergio Busquets en el partido contra Japón (Foto: Cordon Press).
Sergio Busquets en el partido contra Japón (Foto: Cordon Press).

Lo más destacado del martes

- OFICIAL: el Real Valladolid cierra el fichaje del delantero canadiense Cyle Larin.

- Frenazo en el fichaje de Reine Adelaide por el Sevilla después de que el reconocimiento médico del futbolista francés no hubiera salido según lo planeado.

- El Cádiz tiene cerrado el fichaje de Gonzalo Escalante y se espera su oficialidad para este jueves.

- Presión para el Real Madrid por Fran García, con el Bayer Leverkusen dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

- Cambio de planes de Arnaut Danjuma, cuya salida del Villarreal apunta ahora al Tottenham en lugar de al Everton.

Cyle Larin, nuevo jugador del Pucela (Foto: Real Valladolid).
Cyle Larin, nuevo jugador del Pucela (Foto: Real Valladolid).

¡Bienvenidos!

¡Buenos días! Este miércoles 25 de enero viviremos aquí en directo todo lo que suceda en un mercado de fichajes de invierno que afronta su recta final.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Felipe

    Buen fichaje, Mauricio Lemos defensa.

  2. Felipe

    Buen fichaje para el Sevilla, Mauricio Lemos defensa.

  3. Felipe

    Un buen fichaje Mauricio Lemos, defensa para el Sevilla.

Cargando