Es Noticia
Laporta no quiere dejar más lo de Busquets y le pone fecha límite para decidir

Laporta no quiere dejar más lo de Busquets y le pone fecha límite para decidir

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Joan Laporta sabe que lo tiene complicado, pero todavía confía. El presidente del FC Barcelona ve difícil poder retener a Sergio Busquets y también poder reforzar la plantilla de Xavi Hernández durante enero, pero no tira la toalla.

Y es que, según informa SPORT, aunque son pesimistas, en el Barça Laporta quiere cerrar todas las carpetas posibles antes de afrontar una casi definitiva negociación para intentar que Busquets no se marche.

El citado medio informa que cuando se cierre la ventana de traspasos invernal llegará el momento de mantener conversaciones para evitar la fuga del legendario centrocampista a la MLS estadounidense.

Ambas partes quieren tener una charla sincera. El Barça apuesta por su continuidad siempre y cuando se den ciertas condiciones económicas. En cualquier caso, pase lo que pase en esa reunión que tendrá lugar más allá del 1 de febrero, será el propio futbolista el que decida su futuro. Algo similar a lo que ocurrió con Piqué que, como sostienen en el Barça, fue quien decidió poner punto y final a su carrera aliviando las cuentas del equipo de Laporta.

Sergio Busquets, en el Atlético de Madrid-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Sergio Busquets, en el Atlético de Madrid-Barcelona (Foto: Cordon Press).

Aunque muchos sigan manteniendo que Busquets ya tiene su decisión tomada y que una reunión con Laporta no arreglará nada, el propio futbolista no ha parado de sostener en los últimos tiempos que aún no sabe qué hará.

Xavi, por su parte, sabe que un futbolista como Busquets es difícilmente reemplazable y es por ello por lo que pide a Laporta que haga un último esfuerzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando