Es Noticia
Ancelotti defiende a Vinícius y a Nacho y actualiza los lesionados: "Tenemos cuatro fuera"

Ancelotti defiende a Vinícius y a Nacho y actualiza los lesionados: "Tenemos cuatro fuera"

DMQ

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha analizado el derbi ante el Atlético de Madrid de este jueves en Copa del Rey. 'Carletto' ha querido defender a Vinícius y a Nacho y ha actualizado el estado de la enfermería blanca.

Análisis del derbi: "Es un derbi y como todos los derbis lo preparamos de manera especial. Es un equipo fuerte. Tenemos ganas e ilusión, volvemos a nuestro estadio después de dos meses. Tenemos ganas de estar ante nuestra afición y nuestro estadio, sobre todo en un derbi".

Preocupación por las entradas a Vinícius: "Ojalá que no le pase nada pero es un tema en el que estamos concentrados en el jugador. Él tiene un físico espectacular y el aspecto mental para él es muy importante. Tenemos que protegerlo porque le necesitamos y el fútbol le necesita, porque tiene un talento extraordinario. Tenemos que proteger estos dos aspectos. Lo veo muy motivado y focalizado, no se queja. Va a aportar".

Estado de Alaba: "Está disponible, Tchouaméni no, aún le faltan entrenamientos. Creo que estará para el domingo con Hazard, que se ha entrenado solo parcialmente. Necesita más entrenamientos. Carvajal y Lucas, lo mismo. Tenemos cuatro fuera y poco a poco vamos recuperando. Esto es importante, la condición general del equipo también está mejorando".

Motivación de evitar que el Atlético gane un título: "No pensamos en esto, pensamos en llegar a semifinales de una competición importante y tenemos una gran oportunidad. Tenemos en cuenta la fuerza del rival, que siempre ganarles nos cuesta mucho. Es un derbi, no es un partido normal, y va a ser un partido entretenido porque están mejorando. Han jugado muy bien el último partido".

Soto Grado, árbitro del derbi: "Es un árbitro joven, con personalidad. A mí personalmente me gusta".

Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Posición favorita para Ancelotti de Nacho: "A mí me gusta en todas las posiciones, cumple siempre. Sus características son más de central pero tácticamente es tan inteligente, es un pesimista, que puede cumplir en todas las facetas defensivas. A él le gusta más como central, yo lo tengo en cuenta, por esto mañana jugará como lateral".

Vuelta de Fran García: "Como he dicho, la plantilla está hecha hasta junio. Es un jugador de nuestra cantera, que estamos evaluando y tomaremos la decisión a final de esta temporada".

Fichaje de Ancelotti por la selección de Brasil: "Si hay contacto te lo digo".

Más protagonismo para Nacho: "Es un jugador fiable siempre. Puede ser que juegue menos un momento pero siempre es fiable. Cuando tú le tienes, antes de hacer una alineación, siempre lo piensas".

Factor campo y favoritismo: "Puede ser, en teoría, pero después veremos cómo se plantea el partido, la motivación, ilusión... Nosotros a domicilio lo hemos hecho muy bien esta temporada pero tenemos ganas de volver a casa después de unos meses y nos va a ayudar. Volver al Bernabéu es especial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando