Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Ancelotti defiende a Vinícius y a Nacho y actualiza los lesionados: "Tenemos cuatro fuera"

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha analizado el derbi ante el Atlético de Madrid de este jueves en Copa del Rey. 'Carletto' ha querido defender a Vinícius y a Nacho y ha actualizado el estado de la enfermería blanca.

Análisis del derbi: "Es un derbi y como todos los derbis lo preparamos de manera especial. Es un equipo fuerte. Tenemos ganas e ilusión, volvemos a nuestro estadio después de dos meses. Tenemos ganas de estar ante nuestra afición y nuestro estadio, sobre todo en un derbi".

Preocupación por las entradas a Vinícius: "Ojalá que no le pase nada pero es un tema en el que estamos concentrados en el jugador. Él tiene un físico espectacular y el aspecto mental para él es muy importante. Tenemos que protegerlo porque le necesitamos y el fútbol le necesita, porque tiene un talento extraordinario. Tenemos que proteger estos dos aspectos. Lo veo muy motivado y focalizado, no se queja. Va a aportar".

Estado de Alaba: "Está disponible, Tchouaméni no, aún le faltan entrenamientos. Creo que estará para el domingo con Hazard, que se ha entrenado solo parcialmente. Necesita más entrenamientos. Carvajal y Lucas, lo mismo. Tenemos cuatro fuera y poco a poco vamos recuperando. Esto es importante, la condición general del equipo también está mejorando".

Motivación de evitar que el Atlético gane un título: "No pensamos en esto, pensamos en llegar a semifinales de una competición importante y tenemos una gran oportunidad. Tenemos en cuenta la fuerza del rival, que siempre ganarles nos cuesta mucho. Es un derbi, no es un partido normal, y va a ser un partido entretenido porque están mejorando. Han jugado muy bien el último partido".

Soto Grado, árbitro del derbi: "Es un árbitro joven, con personalidad. A mí personalmente me gusta".

Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Posición favorita para Ancelotti de Nacho: "A mí me gusta en todas las posiciones, cumple siempre. Sus características son más de central pero tácticamente es tan inteligente, es un pesimista, que puede cumplir en todas las facetas defensivas. A él le gusta más como central, yo lo tengo en cuenta, por esto mañana jugará como lateral".

Vuelta de Fran García: "Como he dicho, la plantilla está hecha hasta junio. Es un jugador de nuestra cantera, que estamos evaluando y tomaremos la decisión a final de esta temporada".

Fichaje de Ancelotti por la selección de Brasil: "Si hay contacto te lo digo".

Más protagonismo para Nacho: "Es un jugador fiable siempre. Puede ser que juegue menos un momento pero siempre es fiable. Cuando tú le tienes, antes de hacer una alineación, siempre lo piensas".

Factor campo y favoritismo: "Puede ser, en teoría, pero después veremos cómo se plantea el partido, la motivación, ilusión... Nosotros a domicilio lo hemos hecho muy bien esta temporada pero tenemos ganas de volver a casa después de unos meses y nos va a ayudar. Volver al Bernabéu es especial".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando