Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Simeone pasa de la polémica con Vinícius y alaba a Ancelotti: "Me gustaría aprender más de él"

Diego Pablo Simeone ha pasado por rueda de prensa este miércoles en la previa del Real Madrid-Atlético de Madrid de Copa del Rey. Allí ha elogiado a su homólogo en el banquillo madridista, Carlo Ancelotti, y ha restado importancia a la polémica con Vinícius recordando el duelo de LaLiga Santander.

Favoritismo para el derbi y cambio tras la Copa de 2013: "Siempre en la previa de este tipo de partidos aparecen distintas opiniones imaginables de lo que puede suceder pero la única realidad está en el juego, en el partido. A partir de lo que suceda, contaremos lo que se vio".

Clave del derbi: "El equipo lo vengo viendo mejor desde que volvimos del Mundial, con muchas más posibilidades ofensivas para crear peligro. Trabajando en grupo muy bien. Les veo comprometidos, con ilusión. Vamos a jugar un partido importante, una eliminatoria contra une quipo muy fuerte, con un grupo muy fuerte y un entrenador al que admiro muchísimo y con todo lo que representa el Real Madrid en su campo y en su juego".

Quién se juega más: "Es una eliminatoria, nos jugamos los dos lo mismo. Cuando termine el partido, el resultado dejará a uno eliminado y este será el que lo pase peor".

Polémica en torno a Vinícius: "Nosotros pensamos en el Real Madrid como equipo. Tienen un montón de herramientas para competir y buscaremos llevar el partido a donde podamos hacerles daño".

Vinicius, durante la Supercopa de Europa (Foto: Cordon Press).
Vinicius, durante la Supercopa de Europa (Foto: Cordon Press).

Hipocresía por la protección a Vinícius y la lesión de Griezmann el año pasado: "No, no me molesta".

Jugador clave en el Real Madrid: "Tienen futbolistas muy importantes, te quedas corto si destacas uno solo. Es un equipo que cuando decide competir bien lo hace muy bien. Tenemos que poner todas nuestras ganas y va a ser un partido importante".

Qué le preocupa más a Simeone, lo que pueda hacer el rival o el Atlético: "Me ocupa que podamos hacer un partido del cual vamos a preparar. Después es fútbol, son 90 minutos y siempre contamos que pueden pasar muchísimas cosas".

Lanzadores de penaltis: "Siempre me parece que la pregunta lleva a que cualquier respuesta sea utilizada en pos de lo que suceda si vamos a la tanda. Es una situación del juego donde habría que pasar directamente y no ir al alargue, me parece. Ya hay mucho juego de tiempo, de competencia de los jugadores. Seguramente que parte de la personalidad influye mucho en esa acción concreta de los penales".

Relación "extraordinaria" entre los dos clubes y relación de Simeone con Ancelotti: "Siempre los títulos extraordinarios me parecen excesivos. Yo sólo puedo hablar de mi relación con Carlo, que es solo de entrenadores aunque me gustaría aprender de una persona muy inteligente y capaz. Tengo muy buena relación".

Cómo hacerle daño al Real Madrid: "Si se lo cuento se van a enterar ellos".

Carlo Ancelotti y Diego Pablo Simeone se abrazan en un derbi (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti y Diego Pablo Simeone se abrazan en un derbi (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando