Es Noticia
¡Decisión inminente en el Real Madrid! Quieren pagar la cláusula y Florentino Pérez y Ancelotti tienen que decidir

¡Decisión inminente en el Real Madrid! Quieren pagar la cláusula y Florentino Pérez y Ancelotti tienen que decidir

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

En el Real Madrid no tenían intención de moverse en el mercado de fichajes invernal, pero los acontecimientos pueden hacer que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tengan que mover ficha y hacerle hueco a un futbolista en la plantilla.

Y es que, según informa Relevo, el Bayer Leverkusen está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista que es únicamente de diez millones de euros. Xabi Alonso, entrenador del cuadro alemán, quiere contar con el lateral izquierdo del Rayo Vallecano en su plantilla. El jugador es uno de los mejores en su posición en toda LaLiga Santander.

El Real Madrid se guarda un derecho de tanteo por el futbolista de 23 años y formado en su cantera. Además de esta posibilidad para repescarlo, el equipo de Ancelotti tiene un 50% de los derechos del futbolista. 

Fran García, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Fran García, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

Este movimiento obligaría al Real Madrid a tomar una decisión inminente. Tiene la opción de abonar cinco millones de euros y quedarse con el futbolista en propiedad o dejarlo ir ganando cinco millones de euros aunque perdiendo cualquier derecho sobre un futbolista que gustaba para reforzar el lateral izquierdo.

La decisión, para la que se tendrán que poner de acuerdo Ancelotti y Florentino Pérez, no debe tardar mucho en producirse ya que el Bayer Leverkusen ha comunicado (de acuerdo con esta información) a los dos clubes formalmente su deseo de pagar la cláusula de rescisión. 

En el Rayo esperan que el Real Madrid decida quedarse con el jugador en propiedad porque estiman que el club blanco no tendría problemas en dejarlo cedido hasta final de temporada en Vallecas. Lo que pase en verano, con la idea de Ancelotti de reforzar el lateral izquierdo y con Ferland Mendy en el disparadero, será otro cantar.

Fran García trata de frenar a Asensio en el Real Madrid-Rayo (Foto: Cordon Press).
Fran García trata de frenar a Asensio en el Real Madrid-Rayo (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando