Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

¡Decisión inminente en el Real Madrid! Quieren pagar la cláusula y Florentino Pérez y Ancelotti tienen que decidir

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmaque

En el Real Madrid no tenían intención de moverse en el mercado de fichajes invernal, pero los acontecimientos pueden hacer que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tengan que mover ficha y hacerle hueco a un futbolista en la plantilla.

Y es que, según informa Relevo, el Bayer Leverkusen está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista que es únicamente de diez millones de euros. Xabi Alonso, entrenador del cuadro alemán, quiere contar con el lateral izquierdo del Rayo Vallecano en su plantilla. El jugador es uno de los mejores en su posición en toda LaLiga Santander.

El Real Madrid se guarda un derecho de tanteo por el futbolista de 23 años y formado en su cantera. Además de esta posibilidad para repescarlo, el equipo de Ancelotti tiene un 50% de los derechos del futbolista. 

Fran García, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Fran García, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

Este movimiento obligaría al Real Madrid a tomar una decisión inminente. Tiene la opción de abonar cinco millones de euros y quedarse con el futbolista en propiedad o dejarlo ir ganando cinco millones de euros aunque perdiendo cualquier derecho sobre un futbolista que gustaba para reforzar el lateral izquierdo.

La decisión, para la que se tendrán que poner de acuerdo Ancelotti y Florentino Pérez, no debe tardar mucho en producirse ya que el Bayer Leverkusen ha comunicado (de acuerdo con esta información) a los dos clubes formalmente su deseo de pagar la cláusula de rescisión. 

En el Rayo esperan que el Real Madrid decida quedarse con el jugador en propiedad porque estiman que el club blanco no tendría problemas en dejarlo cedido hasta final de temporada en Vallecas. Lo que pase en verano, con la idea de Ancelotti de reforzar el lateral izquierdo y con Ferland Mendy en el disparadero, será otro cantar.

Fran García trata de frenar a Asensio en el Real Madrid-Rayo (Foto: Cordon Press).
Fran García trata de frenar a Asensio en el Real Madrid-Rayo (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando