Es Noticia
La opción de incorporar a Bryan Gil con ficha del filial

La opción de incorporar a Bryan Gil con ficha del filial

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Los últimos días de este mercado de fichajes prometen ser frenéticas en las oficinas del Sevilla FC. Aunque el club esté maniatado por la dificultad de encontrar acomodo a sus descartes, y a expensas de poder liberar fichas, Monchi se sigue moviendo en busca de opciones válidas que puedan subir el nivel de la plantilla. Una vez se ha desestimado la llegada de Reine-Adelaide, quien vuelve este miércoles a Francia, las premisas de la dirección deportiva siguen siendo claras. Un perfil de ataque, la opción de Gattoni, si sale Januzaj, y quién sabe si un mediocampista. Entre ese baile de nombres ha irrumpido con fuerza el de Bryan Gil, posibilidad que suma enteros para reforzar la línea de ataque.

Bryan Gil podría ocupar ficha del filial

Los compañeros de Goal ya deslizaban este martes que la de Bryan Gil es una posibilidad que el Sevilla FC tiene sobre la mesa. Un futbolista muy del gusto de Sampaoli, quien ya se lo quiso llevar a Marsella y se lo propuso a Monchi nada más regresar al club hispalense. Los primeros contactos se vieron frustrados por la negativa de Antonio Conte, pero la llegada de Danjuma, a punto de fichar por el Tottenham, sí que abriría la puerta al futbolista gaditano.

Era el propio jugador quien hace unas semanas abría la puerta a una salida en forma de cesión. "Si pasa, pasa", llegó a reconocer en una entrevista.

De hecho las condiciones serían beneficiosas para todas las partes, pues sería una operación casi redonda para el Sevilla. El Diario Marca asegura que el club valora la posibilidad de hacerle ficha del filial en caso de necesitarlo el equipo, pues también podría entrar en la lista UEFA como canterano.

El deseo del jugador es volver a España y aquí no necesitaría ningún tipo de adaptación. Una alternativa de garantías, que puede aportar tanto en los costados como por dentro.

Bryan Gil, en el partido ante el APOEL.
Bryan Gil, en el partido ante el APOEL.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique-Duran

    Una mierda eres tú, hijo de la gran puta. Cuantos títulos ha ganado el Betis? Cuantos años ha estado el Betis en SEGUNDA DIVISION? Ha estado el Betis en TERCERA DIVISIÓN?

  2. hmd-power

    ah vale, resulta que liverpool e inter de milan tambien son mediocre JAJA el titulazo es vuesta copita del rey, ante LA ARGENTINA de maradona del 86 ke diga, con el valencia de bordalas JAJA y en sevilla encima la final no? vayas personajes xDDD

  3. SEVILLISTA DE 71 AÑOS.

    la persona que no disfruta su historia es por detectarla, odiarla y repudiarla no traerles buenos recuerdos suele ser persona sin autoestima y carentes de felicidad, quieren dejar el pasado porque nunca les fue bien, esta es la radiografía de un bético con envidia enferma por lo general nunca encuentra la felicidad, lo de los demás no les vale porque ellos se ven impotente de conseguirlo, pero en su interior una lucha de odio e impotencia los corroes eternamente, pero el día que consiguen algo no saben ni disfrutar el momento, los psicólogos ponen el ejemplo del cariño y amor a un padre o madre que si te han querido nunca los olvidas por mucho tiempo que pueda pasar dice el libro que leo que el que olvida el pasado esta condenado en el presente y futuro, el libro de un prestigioso escritor "si quieres lo tuyo, no ignores lo mio" traducido del ingles. béticos nunca olvidare que la mayoría estáis retratados en esta conclusión y sois enfermos crónicos del alma, por desgracia para ustedes que no valoráis la grandeza de vuestro vecino.

  4. Ratonero colorin

    Que envidiosos son estos béticos ya no saben que decir para tapar sus frustraciones pero a lo que íbamos soy sevillista como el que más pero monchi vete al carajo hombre que oño estas haciendo as perdido la razón y tus ayudantes?no hay alguno con dos dedos de frente y aconsejarte bien...lárgate ya castro yo creí en usted pero me a decepcionado vallase nefasto.

  5. jaime

    equipos basura incluso betis al que eliminamos en un uefa que como casi siempre ganamos

  6. Monchi Ladron

    Todavía hay sevillistas recordando las UEFAS? madre mía así nunca avanzaremos , SEÑORES TENEMOS Q RECONOCERLO YA, LAS UEFAS SON UNA MIERDA! A quien le interesa la UEFA salvo al q la gana?? Si es una basura para jugar contra ella Dnipros, Middlesbrouth, y demás basuras Europea

  7. hmd-power

    al segundazo a tu ekipito verde se le estan viendo las costuritas YA a ver si en 3/4 partiditos ke os pongan las pilas, vienes tan flamenkito personaje!

  8. Jchumi

    Penoso lo de las criaturas de Don Manue

  9. Sando

    De verdad no entiendo como se puede llegar a tales puntos por parte de la afición como para querer librarse de Monchi y esta jjunta directiva. Han sido los mejores años del Sevilla y por dos planificaciones mala ya queréis que vuelva del nido. Ahora nadie se acuerda de los baba diawara los stevanovic y los grupo doyen. Soy más sevillista que el escudo. Anda que no tenéis ni idea

  10. Michael

    Nunca llegareis en vuestra puta vida a ganar 6 Europa league,ustedes Carranza y una copa del rey cada 40 años jajaja de pena.

  11. Mcoll

    Mi Beti es el que va a pegar un guantazo de ordago. Mírate el ombligo,que no tenéis ni pa pagar la luz. Y vete pa lis chiqueros de Heliopolis

  12. Jaime

    Después de casi 20 años de triunfos, no pasa nada por una mala o pésima temporada :) Sevilla FC!!!!

  13. Antonio

    Cuantos años llevas tú mirando a los nuestros

  14. Luis

    Siento vergüenza ajena de ver a las criaturitas tan interesadas en nosotros en nuestros foros, mucha bilis acumulada debe ser...

  15. SEGUNDAZO FC

    Los PALANGANAS están más perdidos que un niño en la Feria, a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE Segundones.

Cargando